Durante la premiación los presentes disfrutaron de la Conferencia “Equípate,
Sé Equipo”, impartida por la Sra. Michelle Campillo, Presidente y Fundadora de
Foko Consulting
La Asociación La Nacional de Ahorros y
Préstamos, realizó la 4ta
entrega de la Premiación “El Gran
Nacional” para enaltecer la labor que realizan sus colaboradores y líderes en el
logro de sus metas, acto que lleno de emoción La Casa San Pablo que sirvió de
escenario para este gran evento.
En esta oportunidad se promovió el Trabajo en Equipo como valor
fundamental en la búsqueda de los resultados institucionales.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicepresidenta de
Gestión Humana, la Sra. Amarilys Cruz, quien manifestó que el trabajar en
equipo implica más que desarrollar la estrategia y el procedimiento es el
compromiso y la pasión de todos por alcanzar metas comunes.
El Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios,
destacó los acontecimientos importantes y de gran impacto para La Nacional, entre
los cuales citó las aperturas de sucursales dentro de centros comerciales y supermercados,
así como mejoras en los proyectos de canales electrónicos y la participación
activa en las redes sociales, así como el apoyo de organismos
internacionales como Fomin/BID, entre otros.
Por otra parte, Zuluaga felicitó a todos los presentes por el gran
esfuerzo realizado para lograr resultados positivos en la gestión 2012,
exhortándoles a continuar comprometidos con sus objetivos, ya que en la
medida que se siente satisfacción, orgullo y compromiso con lo que se hace
tendremos la oportunidad de mostrar nuestros
talentos y podremos movernos y desarrollarnos en esta Gran Familia de La
Nacional, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento y crecimiento de
nuestra organización.
Durante la premiación los presentes disfrutaron de la Conferencia “Equípate,
Sé Equipo”, impartida por la Sra. Michelle Campillo, Presidente y Fundadora de
Foko Consulting, quien enfatizó que un equipo de alto rendimiento tiene en
común una cultura de reconocimiento, lo cual genera abundancia y buen
desempeño. Destacó que el éxito va acompañado de la fe y la pasión que se
asume para lograr los objetivos.
Dentro de las premiaciones destacadas se reconocieron en el Renglón de
Mejor Calidad de Cartera, obtuvo el Primer lugar la Sucursal Isabel La
Católica; mientras que la Sucursal Villa Mella obtuvo el primer lugar en Mejor
Gestión de Cartera. El Renglón de Mejor Resultado fue logrado por la
Sucursal San José de Ocoa. En el Renglón Mejor Calidad de Producto lo obtuvo la
Sucursal Santiago Rodríguez, Mejor Venta la Sucursal Santiago La Fuente, Mejor
calidad de servicios Sucursal Puerto Plata.
Asimismo
fueron reconocidos los Amaury Germán, Frank Guerrero y Doris Paulino como
Mejores Gestores de Cobros Año 2012; mientras que el Vendedor Sobresaliente en
Préstamos Hipotecarios lo obtuvo la Sra. Yuly Rosado y el Vendedor
Sobresaliente en Préstamos Consumo fue logrado por el Sr. Hamlet Mues. El
joven Darling Javier Ogando fue premiado como Cajero del Año 2012. En la
Categoría de Lideres en Colocación de Productos fueron reconocidas las señoras
Isabel Jiménez y María Fermín de los Canales de Ventas Indirectas y Centro de
Contacto Unidad Telemercadeo y la Sra. Claudina Caraballo Supervisora de
Colocación Productos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario