Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de junio de 2013

La Asociación La Nacional Celebra Su 4ta Premiación “El Gran Nacional”

 Durante la premiación los presentes disfrutaron de la Conferencia “Equípate, Sé Equipo”, impartida por la Sra. Michelle Campillo, Presidente y Fundadora de Foko Consulting
La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, realizó la 4ta entrega de la Premiación “El Gran Nacional” para enaltecer la labor que realizan sus colaboradores y líderes en el logro de sus metas, acto que lleno de emoción La Casa San Pablo que sirvió de escenario para este gran evento.
En esta oportunidad se promovió el Trabajo en Equipo como valor fundamental en la búsqueda de los resultados institucionales. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicepresidenta de Gestión Humana, la Sra. Amarilys Cruz, quien manifestó que el trabajar en equipo implica más que desarrollar la estrategia y el procedimiento es el compromiso y la pasión de todos por alcanzar metas comunes. 
El Sr. Gustavo Zuluaga Alam, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios, destacó los acontecimientos importantes y de gran impacto para La Nacional, entre los cuales citó las aperturas de sucursales dentro de centros comerciales y supermercados, así como mejoras en los proyectos de canales electrónicos y la participación activa en las redes sociales, así como el apoyo de organismos internacionales como Fomin/BID, entre otros. 
Por otra parte, Zuluaga felicitó a todos los presentes por el gran esfuerzo realizado para lograr resultados positivos en la gestión 2012, exhortándoles a continuar comprometidos con sus objetivos, ya que en la  medida que se siente satisfacción, orgullo y compromiso con lo que se hace tendremos la oportunidad de mostrar nuestros talentos y podremos movernos y desarrollarnos en esta Gran Familia de La Nacional, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización.
Durante la premiación los presentes disfrutaron de la Conferencia “Equípate, Sé Equipo”, impartida por la Sra. Michelle Campillo, Presidente y Fundadora de Foko Consulting, quien enfatizó que un equipo de alto rendimiento tiene en común una cultura de reconocimiento, lo cual genera abundancia y buen desempeño.  Destacó que el éxito va acompañado de la fe y la pasión que se asume para lograr los objetivos. 
Dentro de las premiaciones destacadas se reconocieron en el Renglón de Mejor Calidad de Cartera, obtuvo el Primer lugar la Sucursal Isabel La Católica; mientras que la Sucursal Villa Mella obtuvo el primer lugar en Mejor Gestión de Cartera. El Renglón de Mejor Resultado fue logrado por la Sucursal San José de Ocoa. En el Renglón Mejor Calidad de Producto lo obtuvo la Sucursal Santiago Rodríguez, Mejor Venta la Sucursal Santiago La Fuente, Mejor calidad de servicios Sucursal Puerto Plata.

Asimismo fueron reconocidos los Amaury Germán, Frank Guerrero y Doris Paulino como Mejores Gestores de Cobros Año 2012; mientras que el Vendedor Sobresaliente en Préstamos Hipotecarios lo obtuvo la Sra. Yuly Rosado y el Vendedor Sobresaliente en Préstamos Consumo fue logrado por el Sr. Hamlet Mues. El joven Darling Javier Ogando fue premiado como Cajero del Año 2012.  En la Categoría de Lideres en Colocación de Productos fueron reconocidas las señoras Isabel Jiménez y María Fermín de los Canales de Ventas Indirectas y Centro de Contacto Unidad Telemercadeo y la Sra. Claudina Caraballo Supervisora de Colocación Productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario