Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 16 de junio de 2013

Jarabe de Palo Logra Éxito Memorable en Hard Rock Café

Con su tercera presentación en el país, la banda se ratifica como la más influyente del rock español
El grupo español Jarabe de Palo, se presentó con éxito arrollador en Hard Rock Café, bajo la producción de Sugar Events y el mismo Hard Rock. 
Durante su concierto el público que abarrotó el emblemático establecimiento de la zona colonial de Santo Domingo, disfrutó de los principales temas de la agrupación española en un ambiente agradable. 

Temas como “Yep”, “En lo Puro”, “Romeo y Julieta”, “Y ahora... que Hacemos”, “Depende”, “Déjame Vivir” y “De Vuelta”, fueron interpretados por el cantante español Pau Donés, quien con maestría y humildad subió al escenario de Hard Rock Café. 
El intérprete apareció en escena bien sencillo, con el estilo distendido propio de los músicos españoles. Con t-shirts desmangado con una foto del legendario Jimmy Hendrix,  sombrerito negro, jean azules y guitarra en mano. 
La alineación de Jarabe de Palo, la compusieron  Alex Tenas – batería, Carmen Niño -  bajo, Jimmy Jenks – Saxo, Ricky Froutchman – guitarra y por supuesto Pau Donés voces y guitarra.
La configuración del público estuvo compuesta por adultos jóvenes de la clase media y alta dominicana, quienes disfrutaron amenamente un show que les rememoró su etapa de adolescente de los años noventa y principios de los años 2000. 
Otras canciones interpretadas por la badna fueron “Lo Quiero...Morir”, “Dos Días”, “El Lado Oscuro”,  “Frío”, “Agua”, “Adelantado”, “No Suelo Compararme”, “Bonito”, “La Flaca”, “Duerme” y “Grita”. 
La jornada propicio un ambiente “chuloi”, dado que los temas cantados fueron del conocimiento en su gran mayoría por el público, motivando el coro de los presentes para acompañar a Pau Donés durante sus interpretaciones.
Esta es la tercera visita de Jarabe de Palo a Santo Domingo y la segunda a Hard Rock Café. Cabe destacar que el concierto fue declarado “Sold Out”, en horas de la mañana del evento, lo que evidenció la popularidad que aún mantiene el grupo en Santo Domingo. 

Destacó el estilo y actitud desenfadada de la bajista de la banda, Carmen Niño, una cubana que, al momento de marcar, destilaba desde su instrumento el tumbao caribeño inherente de los isleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario