Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de junio de 2013

Cándida Montilla de Medina es Invitada de Honor de 11ava. Cena Empresarial de la Confraternidad

El cardenal López Rodríguez compartió con los presentes su experiencia al participar en el cónclave en el que fue elegido el Papa Francisco. 

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, fue la invitada de honor de la undécima Cena Empresarial de la Confraternidad de la parroquia San Antonio de Padua, presidida por el arzobispo de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, y Monseñor Ramón Benito Ángeles, y que tuvo lugar en un hotel de la capital, al que asistieron otras distinguidas personalidades.

La cena se realiza cada año al concluir las fiestas patronales la parroquia San Antonio de Padua en Gazcue, y en esta oportunidad estuvieron presentes también la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortíz Bosch, la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía, el  reverendo Richard Gyhra; así como Doris Fernández de Santana y Raúl Vila, directivos del Patronato de la iglesia, que organizó la actividad. 
El cardenal López Rodríguez compartió con los presentes su experiencia al participar en el cónclave en el que fue elegido el Papa Francisco y el significado del mensaje de la máxima autoridad de la Iglesia Católica, con sede en El Vaticano.
De su lado, el párroco de San Antonio de Padua, monseñor Benito Ángeles, agradeció la masiva asistencia de todos y resaltó la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, de quien dijo que “representa un signo paradigmático y testimonial del más genuino valor del servicio tierno, amoroso, solidario y responsable a los más pobres, débiles, vulnerables y necesitados del país”.
El también secretario de Comunicación de la Conferencia del Episcopado Dominicano manifestó que Montilla de Medina, junto a las ex primeras damas, ha creado “un sello de amor a los pobres”.

La cena fue amenizada por el Ministerio de Música San Antonio de Padua, bajo la dirección de Heiron Estévez, la orquesta de Cámara del Club Naco de Santo Domingo y el popular artista Fernando Villalona,  quien pidió a la Primera Dama, Montilla de Medina, decirle a su esposo, el presidente Danilo Medina, que “el país está muy orgulloso de él. Que lo está haciendo muy bien y pedimos a Dios que los  bendiga  para que ustedes sigan trabajando a favor del país”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario