Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 30 de junio de 2013

Magnachem Pone en Circulación Revista Médico-Científica "Entre Consulta"

Entre Consulta se convierte en el primer instrumento de información saludable-científica puesto a circular por una industria farmacéutica.
Dentro de su programa de compromiso social con la salud y la vida, Laboratorio Magnachem International ha puesto al servicio de la sociedad dominicana su medio de difusión saludable bajo la dirección de la Sra. Dianne Gómez de Franco, "Entre Consulta", una revista orientada a la salud y la prevención, avalada por Sociedades Médicas, que incluye artículos de prestigiosos especialistas de las diferentes ramas de la medicina.

Para celebrar esta iniciativa se ofreció un cóctel en el restaurant Casa Ávila en la ciudad de Santo Domingo, durante el cual Elizabet Gutiérrez, Editora de la revista dió la bienvenida a los presentes y resaltó: “En cada edición tenemos como propósito ser un enlace entre médicos,  farmacéuticos y lectores".
Para dar continuidad a la noche las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. C. Federico Gómez G., presidente de Laboratorio Magnachem Intenational, quien manifestó: "Hemos desarrollado este proyecto con la intención de aportar un valor añadido al proceso de actualización de los galenos y los farmacéuticos dentro del programa de educación continuada, y ofrecerle a los lectores informaciones preventivas confiables, asumiendo  de esta forma una necesaria  responsabilidad social en la materia".
Además, el Sr. Gómez recalcó: “Entre Consulta es una revista diferente, como todo lo que se hace en Magnachem, reconociendo en cada edición a especialistas destacados en el área de la salud tanto en el país como en el extranjero,  del presente y del pasado”.   
Entre Consulta tendrá una circulación trimestral con temas de actualidad, publicación de investigaciones científicas, descubrimiento de nuevos fármacos, reconocimiento a destacadas personalidades en el mundo de la salud, así como temas de educación y prevención para el conocimiento y enriquecimiento del público lector.Con el lanzamiento de su primera edición Entre Consulta se convierte en el primer instrumento de información saludable-científica puesto a circular por una industria farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario