Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 26 de junio de 2013

Steven Fisher, Embajador del Reino Unido Ofrece Cena

En Honor al Cumpleaños de Su Majestad Elizabeth II y a la visita al País del Ministro Britanico Hugo Swire MP 
Esta fue la primera visita del Honorable Ministro Hugo Swire MP a la República Dominicana, donde cumpliendo con una apretada agenda, destacó el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Steven Fisher, Embajador del Reino Unido en el país, ofreció en esta ocasión una elegante cena en su Residencia para festejar el cumpleaños oficial de Su Majestad la Reina Elizabeth II y a la misma vez, en honor de la primera vista al país del Ministro Británico para Latinoamérica el Honorable Hugo Swire. 
Luego de los Himnos Dominicano y británico, el Embajador  Fisher, dio la bienvenida a los presentes  y  al Ministro Swire. A su vez el Ministro se mostró  muy complacido de estar por primera vez en la República Dominicana y  destacó, el especial motivo de la celebración: el cumpleaños oficial de Su Majestad Elizabeth II. 
El Ministro Swire tiene su asiento en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido y sus responsabilidades comprenden: el Sur Este Asiático, India, Nepal, América Latina (incluyendo: Republica Dominicana, Haiti y Cuba), las Islas Falkland, el Pacífico, Australasia;  y la Mancomunidad. 

Al finalizar, el Ministro Swire, el Embajador Fisher y el Vice Ministro José Manuel Trullols en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, ofrecieron un brindis por la República Dominicana, y por la salud de Su Majestad, la Reina Elizabeth II en ocasión de sus 60 años de reinado, destacando la excelente relación de trabajo y colaboración entre la República Dominicana y el Reino Unido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario