Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 27 de junio de 2013

Avaya Presenta en Santo Domingo Solución Completa y Asequible de Colaboración de Vídeo para las Pequeñas y Medianas Empresas

  La Solución Avaya Video Collaboration para IP Office combina las capacidades de sistemas de escritorio, móvil y de alta definición con colaboración de datos .
Ofrece un valor excepcional con una solución todo-en-uno que ayuda a las PyME a mejorar la productividad, la eficiencia y mejorar la interacción con los clientes.


En conjunto son su socio de canal CECOM, Avaya anunció su solución de Video Collaboration para IP Office, una nueva solución de colaboración de vídeo diseñada específicamente para el segmento de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs). 

Avaya Video Collaboration para IP Office ofrece capacidades de colaboración simple, completa y asequible en sistemas de sala basadas en estándares, de escritorio, dispositivos móviles o sistemas de video en alta definición.
Según la firma de investigación IDC, el 30 por ciento de las medianas empresas usan actualmente algunos recursos de videoconferencia diferentes a las webcams simples. Las intenciones están casi al mismo nivel, lo que sienta las bases para un crecimiento significativo - el número de pequeñas y medianas empresas usando video colaboración podría duplicarse en los próximos 12 meses [i]. 
La solución Avaya Video Collaboration es única en su capacidad de ofrecer BYOD (Bring Your Own Device) y las capacidades de sistema de sala de alta definición todo en una única solución para las PyMES que es asequible y fácil de implementar. Esta solución ofrece las siguientes características:
·        Integración directa incluyendo un plan de marcado común con Avaya IP Office versión 8.1.
·        Una "sala de conferencia virtual" para un máximo de ocho participantes con capacidades click-
·        to-join desde cualquier sistema de sala basada en estándares, de escritorio o dispositivo móvil.
·      Se distribuye libremente a clientes de video de escritorio y móvil para PCs, Macs y el iOS más popular al igual que para dispositivos Android - permitiendo a aquellos dentro y fuera de una organización unirse fácilmente a una reunión de vídeo. 
IDC Report: SMB Telephony: Current/Planned Telecom Resource Use, 2013. 
·        Bajo ancho de banda, video conferencia pluripartidista de alta definición y colaboración de datos enriquecidos a través de SIP/H.323.
·        La solución de colaboración también se puede implementar bajo una configuración de sala de videoconferencia de alta definición para una máxima flexibilidad y valor.
·        Firewall automático trasversal que permite a las PyME  reunirse con los participantes fuera de su red, habilitando reuniones cara a cara con clientes y socios para ayudar a fortalecer las relaciones de negocios. 
Durante el evento, realizado en Santo Domingo, clientes de Avaya y CECOM tuvieron oportunidad además de participar de demonstraciones de soluciones como el Avaya Social Media Manager, el cual permite  a las compañías mantenerse al día con las opiniones de sus clientes y prospectos y  ayuda a identificar rápidamente las conversaciones en medios sociales más relevantes para los negocios. Esta solución procesa eficiente y automáticamente las interacciones en medios sociales, brindando menciones procesables relevantes para los recursos apropiados de respuesta. Ya que la solución se enfoca únicamente en las interacciones significativas y procesables, los negocios experimentan una eficiencia y efectividad mejoradas en cuanto a respuestas de medios sociales. A su vez, el monitoreo manual y los gastos en procesamiento se reducen considerablemente..

CITAS
“Las pequeñas y medianas empresas están buscando mejorar la productividad y sus capacidades en un mercado cada vez más competitivo. Los avances de colaboración a través de video, ayudan a agilizar los debates internos y el fortalecimiento de las relaciones externas con socios, proveedores y clientes. El reto ha sido la búsqueda de una solución asequible con funciones de nivel empresarial, que también pueda "funcionar bien con los demás" para trabajar con eficacia en diversos ambientes. La solución de Avaya satisface estas necesidades fundamentales para las PyME mientras proporciona una plataforma ideal, ya sea a través de un dispositivo móvil, PC de escritorio, o una solución de sala de conferencias de alta definición. Las empresas pueden extender vídeo a otros con relativa facilidad y asegurarse que los recursos de vídeo en los que invierten hoy serán capaces de crecer con ellos para seguir agregando valor a futuro”.
--Ray Boggs, Vice President, Small/Medium Business Research, IDC
En un informe reciente de terceros, IP Office fue reconocida como la solución de Comunicaciones Unificadas (UC) líder para pequeñas y medianas empresas sobre la base de TCO, los requisitos de mantenimiento y la facilidad de despliegue. Mediante la adición de capacidades de colaboración de video de alta calidad para IP Office, estamos elevando el nivel en términos de lo que los clientes deben esperar de sus proveedores. Nadie en el mercado ofrece una solución más completa de UC diseñada específicamente para las PyME en el ámbito de las funciones, sencillez y accesibilidad".
--Mark Monday, Vice President, Product Management, Collaboration Platforms, Avaya 
Etiquetas: video conferencia, PyME, pequeñas y medianas empresas, colaboración, comunicaciones unificadas, IP Office,
Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo.  Para más información visite: http://www.cala.avaya.com

1 comentario:

  1. ezTalks is the world's leading online video conferencing provider that enables you to connect with people anywhere and anytime. Integrated with HD video conferencing, audio conferencing, screen sharing, content sharing, remote control and other powerful features, it can be widely applied to all industries
    hangouts desktop client
    skype group calls
    telepresence definition

    ResponderBorrar