Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 16 de junio de 2013

FEM Entrega Galardón 2013

Durante el evento se realizo un homenaje póstumo a fundadora ad vitam Josefina Espaillat Nanita.  

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc., (FEM), cada año reconoce la hermosa labor que la mujer dominicana desempeña con amor, dedicación y entrega día a día su múltiple rol de esposa, madre y empresaria. Su consagración es reconocida por la Federación dedicándole con este Galardón FEM, cuya entrega tuvo lugar en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.

El acto inició con las palabras introductorias a cargo de la reconocida comunicadora y productora de televisión Jatnna Tavárez, quien fungió como conductora del evento y a seguidas dio paso al Reverendo Bienvenido Colon, de la parroquia María Auxiliadora quien tuvo a su cargo la invocación al Señor.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la señora Rommy Grullon de Mateo, Presidente de la (FEM), quien resaltó la importancia de este galardón que honra la labor de un grupo de madres, algunas, socias de la Federación, otras colaboradoras muy cercanas y mujeres de la sociedad dominicana que cada día con su ejemplo, sirven de impulso y reserva a nuestra sociedad.
En esta ocasión recibieron el Galardón FEM-2013 de manos de su Presidenta Lic. Rommy Grullón y parte de la Directiva, a Flor Rojas, presidenta de la Fundación por los Derechos Humanos (FUPAREDEH), Yokasta Guzmán, Directora General, Dirección General de Contrataciones Públicas, María de los Ángeles Romero, Directora de PUBLIMASTER.
También a Soraya Medina, Directora de SORMED Atelier de Arte, Juana Ferrer, líder comunitaria campesina, Luisa de Aquino, secretaria de la FEM y vicepresidenta  de la Bolsa Turística del Caribe (BTC); Giannina Azar, diseñadora de moda y Lady Reyes Ng Chong, editora de Vida y Estilos y Sociales del periódico gratuito El Día.
Durante el evento se realizo un homenaje póstumo a fundadora ad vitam Josefina Espaillat Nanita, el cual fue entregado a sus hijas Josy y María Luisa Durán por parte de la directiva de la FEM.
El acto contó con la presencia de la membresía de la Federación de Mujeres Empresarias, Yury Chez, Presidente de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), embajadores acreditados en el país, funcionarios gubernamentales, legisladores, miembros del cabildo, personalidades del área empresarial, medios de comunicación, familiares, amigos y relacionados de las homenajeadas.
Luego de las condecoraciones los presentes disfrutaron de la música Carlos Estrada, virtuoso del saxo.

El evento fue patrocinado por varias empresas amigas de la FEM como: La Dirección Nacional del Teatro Nacional; Star Products, Grabo Estilo, Harina Blanquita, la Bolsa Turística del Caribe (BTC), Corasa, Pinturas Tropical, Brugal y Compañía, Solu Eventos, Pastry, Quesos Michel, Vivero El Gran Rosal y La Bodega de Manuel González Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario