Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 8 de junio de 2013

Franco & Acra Tecniseguros Ofreció Almuerzo a Empresas Aseguradoras

Durante el encuentro informó los detalles del acuerdo con  Marsh 
Franco & Acra Tecniseguros, realizó un almuerzo con ejecutivos del sector asegurador del país para dar las nuevas buenas al sector asegurador que Marsh, líder mundial en corretaje de seguros y consultoría de riesgos, había llegado a un acuerdo definitivo para adquirir a Franco & Acra Tecniseguros, líder en consultoría de seguros en la República Dominicana y durante mucho tiempo corresponsal de Marsh.

Operando bajo el nombre de Marsh Franco & Acra, la empresa combinará las operaciones firmemente establecidas y ampliamente reconocidas de Franco & Acra Tecniseguros con las soluciones globales, recursos y capacidades de colocación con las que cuenta Marsh a fin de ofrecer a clientes de todos los tamaños una gama más amplia de servicios sin precedentes en República Dominicana.
Durante el almuerzo también se dió a conocer que el Sr. Enrique A. Valdez, Socio Director de Franco & Acra Tecniseguros ocupará el puesto de Presidente de Marsh Franco & Acra y que los socios fundadores Nelson Franco y Raymundo Acra continuarán vinculados a la empresa como Asesores Senior.
En adición a los principales ejecutivos de las aseguradoras que operan en el país asistieron al almuerzo en representación de Marsh los señores Ricardo Brockmann, CEO de Latinoamérica y el Caribe; José Vergara, Managing Director para Centroamérica y el Caribe y Alejandro Cerón, Director Regional de Recursos Humanos.
Por parte de Franco & Acra Tecniseguros asistieron en adición a los señores Enrique A. Valdez y Raymundo Acra los señores Jean Marcos Troncoso, Laura Acra y Vivian Acra.
El evento fue realizado en el Restaurant El Jardín del Hotel Occidental Embajador.

Sobre Marsh: líder global en corretaje de seguros y administración de riesgos hace equipo con sus clientes para definir, diseñar, y ofrecer soluciones innovadoras específicas para la industria que los ayuden a proteger su futuro y a prosperar. Cuenta con aproximadamente  26,000 colegas que colaboran para ofrecer asesorías y capacidades transaccionales a clientes en más de 100 países. Marsh es una subsidiaria que pertenece íntegramente a Marsh & McLennan Companies (NYSE:MMC), un equipo global de empresas prestadoras de servicios profesionales que ofrecen a los clientes asesoría y soluciones en áreas de riesgo, estrategia y capital humano. Con más de 53,000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales que exceden los US11mil millones., Marsh & McLennan Companies es también la empresa matriz de Guy Carpenter, líder global en prestación de servicios de intermediación de riesgos y reaseguros, Mercer, líder global en consultoría en talentohumano, salud, retiro e inversión y Oliver Wyman, líder en consultoría administrativa.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario