Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 16 de junio de 2013

Realizan Certamen de Belleza Miss Tierra 2013

“Belleza solidaria. El certamen, que pondera la importancia del cuidado del planeta, se enfoca en el compromiso social de las candidatas con su entorno.
Con el slogan belleza por una causa, la versión 2013 del certamen Miss República Dominicana Tierra fue celebrado el pasado 7 de Julio a las 8:30 p.m., en las instalaciones del Hotel Barceló Santo Domingo (Lina). 
En esta edición que gravita en torno al tópico de la biodiversidad, 25 candidatas participaron en busca del máximo galardón, en un espectáculo que está inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza y que reunió cultura, belleza y talento sobre un mismo escenario.

Miss República Dominicana Tierra, que lleva 13 años celebrándose en el país, es franquicia de Miss Earth (Miss Tierra), que en el circuito de los concursos figura entre uno de los cuatros de mayor importancia a nivel mundial. 
Juan Héctor Rojas, propietario de la franquicia en el país, explicó que el objetivo del certamen es concienciar a la juventud y a la sociedad de la importancia de cuidar el planeta y con la elección de la nueva soberana se busca elegir una vocera que promueva la protección de los recursos naturales, no solo en la República Dominicana, sino ante el mundo; la ganadora de Miss República Dominicana Tierra en su versión 2013 viajará  en el otoño al continente asiático, para competir con otras delegadas de más de 90 países. 
En el país, el Miss República Dominica Tierra tiene peculiaridades que lo diferencian de los concursos de tradición. En los tres meses de entrenamiento, además de agotar un programa formativo con charlas y talleres sobre medio ambiente, las candidatas se involucran en labores solidarias como: jornadas de limpieza de playas del país, reforestación y concienciación a la población. Además, en la noche de la terna las jóvenes no modelan en traje de baño. “Buscamos ponderar los ideales de las chicas y su compromiso social con el entorno que les rodea”, explicó Juan Rojas. 
En el equipo técnico del certamen sobresalen Wilkins Vásquez (Producción Artística) Miguelina Vargas (Coordinación General) Paula Soto (Pasarela, Imagen y  Estilo) Juan Valentín (fotografía) Juan H. Rojas (Producción y Dirección General) Más información en www.misstierrard.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario