Segundo
Punto de Atención al cliente en las Estaciones del Metro de Santo
Domingo
Grupo
Vimenca, grupo privado de empresas de servicios financieros en la República
Dominicana, realizó la apertura de un nuevo punto de atención al cliente en la
estación Juan Pablo Duarte del Metro de Santo Domingo.
Este
es el segundo punto de atención al cliente que Vimenca establece en las estaciones del Metro de
Santo Domingo. El primer punto se
encuentra en la estación Centro de los Héroes.
En las nuevas instalaciones Vimenca
ofrece a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a
nivel nacional e internacional a través de la red de Western Union, compra de
divisas, recarga de celulares, pago de facturas de múltiples servicios, tales
como luz, teléfonos, telecable, impuestos, entre otros. Además, se brindan
servicios de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos.
Al evento asistieron ejecutivos de
Western Union y de Vimenca, así como
invitados especiales. Don Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco
Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente,
presidieron el evento.
“La decisión de tener presencia en las
estaciones del Metro busca acercar nuestros
servicios a los consumidores, de forma tal que éstos puedan realizar sus
transacciones de forma rápida y conveniente”, comentó Pacheco Méndez.
Acerca
de Grupo Vimenca
Grupo Vimenca inició sus operaciones en
el año 1950 y está conformado por las siguientes empresas de servicios: Agente
de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., Banco Múltiple Vimenca, C, por A., Inmobiliaria
Vimenca, S. A., Data Vimenca, S. A., TodoPago Dominicana, S. A., Vimenpaq, entre otras.
Vimenca opera a través de una red de más de 220 puntos de atención al
cliente a nivel nacional. Su presidente
y fundador es Don Víctor Méndez Capellán.
Para obtener más información, visite www.vimenca.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario