Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de junio de 2013

Este Domingo se Corre el 10K-5K Ganémosle la Carrera a la Diabetes en el Jardín Botánico

Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo de: BANESCO, Farmacias Carol, ARS Humano, Sanofi Diabetes, Splenda, One Touch, Body Shop Athletic Club, Listín Diario, Milex, Supermercados Nacional, Air Europa y SEMA.
Aprendiendo a Vivir presentó los detalles técnicos de la segunda versión de los “10K – 5K Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2013”, un evento que se realizará mañana domingo 9 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo a partir de las 7:30AM.
El evento contará con la presencia del estelar corredor Luguelín Santos, medallista de los Juegos Olímpicos y de la Juventud, quien estará en las salidas, firmando autógrafos y en la entrega de premios.
Entre los más destacados se repartirán premios de una bolsa de RD$130.000, gracias al Grupo Mejía Alcalá a nombre de Milex, para los niveles 10K y la élite de ambas ramas.

La cita de los periodistas deportivos, estuvo encabezada por Raúl Santaella, director técnico, quien representó al ingeniero José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir.
 “Este año nuestra carrera se viste de lujo al recibir a nuestro Medallista Olímpico Luguelín Santos, quien como figura de apoyo que se identifica con la prevención de la diabetes en el país, estará presente para premiar a todos los participantes de la Carrera 10K”, dijo Santaella.
Santaella estuvo acompañado de Randolph Luna, gerente de mercadeo del Grupo Mejía Alcalá, con su producto Milex, quien detalló de la presencia de Santos el próximo domingo. 
La directora del voluntariado de Aprendiendo a Vivir, Ailsa Hernández,  indicó que contarán con dispositivos de seguridad, servicios paramédicos, ambulancia, supervisores, y puntos de hidratación y de recuperación, entre otros.
De igual forma informó que como parte de la campaña motivacional de educación y prevención de diabetes que la fundación realiza, se sortearía entre todos los participantes en la carrera, un cupo de participación en el London Virgin Marathon a desarrollarse en abril del año próximo en la ciudad de Londres, Inglaterra.
El director de la carrera, el ingeniero Carlo Graciano, comentó “Ambas rutas han sido Certificadas por el Association of International Marathons and Distance Races (AIMS) y por la IAAF; procedió a presentar los certificados de la Medición Internacional y presentó a la prensa la ruta interna que tendrán los recorridos de ambas categorías.
Santaella y Graciano recordaron que el evento, no sólo servirá de escenario para una carrera 10K, única a ser corrida en el Jardín Botánico de Santo Domingo, sino que también invitará a que miles participen caminando o corriendo 5K o formen parte de un seriado de clases de Zumba y Fitness a cargo de Body Shop Athletic Club, todo a ser realizado domingo 9 de Junio en el Jardín Botánico, la producción y dirección de Lendof & Asociados.
Correrán en las categorías de 19 años y menos, 20-29, 30-39, 40-49, 50  - 59, 60 y más, incluyendo la Elite.
Únete al Equipo! Todos debemos inscribirnos enwww.ganemosle.com, Farmacia Carol Churchill, Ruñeras Shop y Desde el Medio Tours Santo Domingo y Santiago con el aporte de RD$600.00 por participantes; los niños y niñas menores de 12 años estarán libres de costo.
Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo de: BANESCO, Farmacias Carol, ARS Humano, Sanofi Diabetes, Splenda, One Touch, Body Shop Athletic Club, Listín Diario, Milex, Supermercados Nacional, Air Europa y SEMA.
Cualquier información adicional puede ser conseguida a través de facebook o twitter @ganemosle o llamando al809-561-8000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario