Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

miércoles, 26 de junio de 2013

Respira Movimiento en Pulmón Verano Ecos 2013

Del 1ero de Julio al 24 de Agosto dinámicos talleres para toda la familia!
Cada verano, Ecos Espacio de Danza, pone a disposición del público en general sus instalaciones con una tentadora gama de talleres para niños, adolescentes y adultos sin costo de inscripción.  
Siempre buscamos nuevos caminos para que los intérpretes y amantes de la danza puedan accesar al conocimiento, compresión y construcción del lenguaje escénico contemporáneo, explicó su directora, Awilda Polanco. Diversos estilos de danza y un excelente Staff de profesores hacen posible esta extraordinaria experiencia, año tras año permitiendo a los participantes permanecer enfocados en el trabajo mente-cuerpo. Potencializando su crecimiento humano desde los diversos planteamientos pedagógicos que el arte en movimiento ofrece en pulmón. 

Para los niños entre 5 y 7 años, pulmón ofrece Peque Jazz y Expresión Corporal, 3 sesiones a la semana donde los pequeños realizaran divertidas actividades con teatro y danza para estimular su desenvolvimiento escénico y su creatividad.  En cuanto a novedades para los niños de 8 años en adelante, los varones encontrarán  con un taller de Hip-Hop exclusivamente diseñado para ellos incluyendo una introducción al breakdance! Para las niñas una chispeante y energética clase de Zumba, en adición a una  introducción al movimiento urbano en Hip-Hop for Girls! 
La Danza Contemporánea, como columna vertebral de Ecos Espacio de Danza, estará a disposición para todas las edades. Los adolescentes y adultos también podrán elegir entre Street Jazz, Moderm Jazz, Fit-Moves, Latin Afro Jazz, Talleres de Merengue y Salsa entre otros. 

Para más información llamar al 829-986-2402 o a nuestra oficina 809-368-3939 de lunes a jueves de 3:00 a 8:00 p.m. y sábados de 3:00 a 6:00 p.m. Facebook: Ecos Espacio de Danza / Twitter: @EcosDanza. E-mail: ecosdanza@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario