Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de junio de 2013

DParranda Radio, El Nuevo Diario y Super Q realizaron con éxito premier de “The Hangober III”

La “Premier Parrandera” es el nombre que se le ha dado a esta plataforma ligada a la pantalla grande, donde dParranda une a sus conductores con la materia prima que son sus oyentes y disfrutar de una película.
Con la presencia de un gran número de seguidores, oyentes, lectores, clientes y críticos de cine, fue realizada con éxito la Premier Parrandera de la película "The Hangover III", en una iniciativa del programa de entretenimiento dParranda Radio Show, donde se unió el periódico El Nuevo Diario, teniendo lugar en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center, en alianza con esta empresa de difusión del séptimo arte. 

El evento, que contó con el apoyo de Súper Q 100.9fm, estación por la cual se transmite dParranda Radio Show, de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, inició a las 6:00 p.m. con un coctel de bienvenida para los invitados y compartir entre los talentos del programa y sus fieles oyentes.
Héctor Romero, productor y conductor del programa, junto a sus demás miembros del staf José Nova, Moisés Balbuena, Wendy Mora, Yohanna Hilario y Pachico Tejada, así como de Massiel García, ejecutiva de Caribbean Cinemas, y Persio Sully Maldonado, ejecutivo de El Nuevo Diario, dieron las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los presentes e invitarlos a ver en pre-estreno la tercera parte de esta famosa comedia.
La “Premier Parrandera” es el nombre que se le ha dado a esta plataforma ligada a la pantalla grande, donde dParranda une a sus conductores con la materia prima que son sus oyentes y disfrutar de una película, como anterior mente lo han hecho con producciones como “Identity Thief” y “The Perks of Being a Wallflower”.
En esta ocasión, la gala contó con el respaldo de Cerveza The One, Ron Barceló y Coca Coca, bebidas que pudieron degustar todos durante el cóctel de inicio.  

“¿Qué pasó ayer? Parte III”, es el título que lleva la producción para Latinoamérica, la cual cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach G`alifianakis y Justin Bartha, bajo la dirección de Todd Phillips.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario