Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 8 de junio de 2013

Oncoserv Recibió Reconocimiento Internacional por Calidad e Innovación en sus Servicios

Es el único centro de cáncer de toda América Latina que ofrece la posibilidad de cirugía estereotáxica en cualquier parte del cuerpo, con el Gyro Knife, última generación de equipos de radiocirugía.
Oncoserv  recibió el  galardón Internacional  Quality Summit  en la categoría Gold, en reconocimiento a su compromiso con la Calidad, Liderazgo, Tecnología e Innovación como referente empresarial de éxito.

El galardón fue entregado por José E. Prieto, presidente de Bussines Initiative  Directions, al director general de Oncoserv, doctor Luis Fernández Coronado, quien agradeció el reconocimiento, al tiempo que destacó que el centro que dirige hace de la calidad el eje central para la mejora continua en la gestión, esforzándose por mantener el liderazgo en su sector.
‘’Recibir este premio es un reconocimiento a la calidad en los servicios que ofrece Oncoserv a cada una de las personas que día a día viene en busca de su salud. Somos una red internacional de clínicas de tratamiento para el cáncer, equipadas con las últimas tecnologías en radioterapia y quimioterapia’’, dijo Fernández Coronado.
Las empresas galardonas con el premio IQS 2013 se incorporan a un grupo excepcional que abandera el prestigio del  reconocido Premio Internacional, entre la que se destacan  Ansaldo Energía, Italia; Rao Unified Energy Systems of Russia y Korean Electric Power Corporation.
Oncoserv Santo Domingo es el único centro de cáncer de toda América Latina que ofrece la posibilidad de cirugía estereotáxica en cualquier parte del cuerpo, con el Gyro Knife, última generación de equipos de radiocirugía.
Además, afirma que cuentan con los equipos necesarios para dar un buen servicio en el tratamiento de cáncer en la que se pueden mencionar: resonancia magnética, tomógrafo computarizado, mamógrafo, sonógrafo, gammacámara, aceleradores lineales, laboratorio y otros.
Desde su inicio, Oncoserv ha cimentado su nombre en el compromiso que establece con sus pacientes, dando una atención personalizada y honesta, con un gran nivel de calidad, conjugando valores humanos con alta tecnología.

La actividad se desarrolló en el salón de Convenciones del New York Marriot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario