Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 16 de junio de 2013

Occidental El Embajador Festeja la Versión XIII de “Cita De Amor” al Estilo de los Años 60, 70 Y 80

“Tu Primer Año de Pareja”, fue el tema de la charla impartida por la Terapeuta Familiar Ana Ingrid Diaz Pichardo, a las 53 parejas que asistieron a Cita de Amor 2013. 

Punta Cana.- El Hotel Occidental El Embajador celebró este año la XIII versión de  “Cita de Amor”, a la que asistieron las parejas que eligieron este hotel para celebrar sus bodas el pasado año 2012.
Cita de Amor es una actividad que surge en el 2001 como un incentivo de la cadena para acercar a los desposados. En esta ocasión, el hotel Occidental Grand Punta Cana fue el escenario para festejar el primer aniversario de bodas celebrado durante el año 2012 en el hotel Occidental El Embajador, al estilo de los años 60, 70 y 80.

En este evento las parejas tienen la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones de este hotel cinco estrellas de la zona Este del país.
Entre las actividades programadas para la ocasión, la primera noche, las parejas tuvieron, un encuentro en la playa “Il Mare”, además una fiesta temática donde el código de vestimenta fue alusiva a la Playa de los años 40-50, disfrutaron de una exquisita cena a cargo del chef Antonio Estrella, del Hotel Occidental Grand Punta Cana. Las parejas participaron de  Concursos de Fotocolor en Decorado Real de los Años 40-50, y para despedir la noche disfrutaron de la fiesta en Mangu Disco.
Al día siguiente, los cónyuges participaron de las Olimpiadas  del Amor las cuales consistieron en carreras de obstáculos, carreras de sacos, Sand Skie y Juegos Inflables.
“Tu Primer Año de Pareja”, fue el tema de la charla impartida por la Terapeuta Familiar Ana Ingrid Diaz Pichardo, a las 53 parejas que asistieron a Cita de Amor 2013. Las parejas también participaron del acostumbrado Torneo de Volleyball Playero.
En la noche disfrutaron de una exquisita Cena de Gala al estilo “Power Flowers”, con escenografía Retro Años 60-70 y vestimenta alusiva a los años 60-70. Esta  fue una actividad especialmente preparada para los comensales en el Teatro del Hotel, con un suculento menú a cargo del chef Alberto Martin, del Hotel Occidental El Embajador.
La creación del ambiente perfecto y acogedor para la actividad estuvo a cargo del destacado decorador Richard Buret, y la música a cargo del DJ Persio, Juegos & Concursos, y de la rifa.
Cita de Amor 2013 contó con el patrocinio de Vinos SA,  Catador,  Bepensa, Casa Cuesta, Hipolito Casiano, Alvarez y Sanchez, Cervecería Nacional Dominicana, Almacenes continente, Brugal, Mundisa, Fromage de France, Induveca, y Resuinsa. 
Sobre Mangu
Mangú Disco recientemente remodelada tiene una capacidad para 700 personas, cuenta con dos niveles, el primero con una pista de baile y un acogedor restaurante y el segundo con un ambiente lounge al estilo de Miami. También posee una Terraza Café, para quienes buscan un ambiente relajado para pasar un rato ameno.
Para el inicio de esta nueva fase se realizaron acuerdos con importantes y prestigiosos aliados estratégicos internacionales y nacionales. Ron Barceló, Dewars12, Eristoff, Grey Goose, Red Bull y Perrier-Jouët.
En esta nueva etapa Mangú Disco crea una alternativa de ocio nocturno muy innovadora.   
Sobre el Hotel Occidental El Embajador
El Hotel Occidental el Embajador fue inaugurado en el año 1956 con motivo de la Feria de la Paz celebrada en la ciudad de Santo Domingo y desde entonces ha sido el hotel referencia de República Dominicana y la ciudad de Santo Domingo para las celebraciones sociales y hospedaje de personalidades políticas, artistas y otros. Su servicio, gastronomía, decoración, instalaciones y la exquisita formación de su personal hacen que este hotel sea algo diferente en nuestro país.
Sobre el hotel Occidental Grand Punta Cana
Ubicado en la costa turquesa del Atlántico al Este de República Dominicana, se encuentra el Hotel Occidental Grand Punta Cana con el paquete All Inclusive.

La arquitectura de estilo español de este colosal resort impresiona a nuestros huéspedes por sus atractivas características; más de 640 metros de línea de mar en la playa más espectacular del país; 852 habitaciones agrupadas en 17 edificios de tres plantas, 9 restaurantes temáticos, 7 bares, 3 piscinas, cientos de cocoteros, un Club de Niños y programas diarios y nocturnos de actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario