Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 30 de junio de 2013

“El Fraude” Obra en la que participa Jack Ramos

People's Theatre Project, es una vibrante organización sin fines de lucro ubicada en el alto Manhattan, la cual se inició en 2008 

New York.- El modelo y comunicador Jack Ramos que desde el pasado año inicio su carrera de actor iniciando su participación en varios cortometrajes y obras teatrales en la ciudad de Miami y New York sigue en ascenso al regresa a escena al ser parte estelar de la obra "El Fraude" en la fiscalía del condado de Manhattan esta obra realizada por el grupo de teatro People's Theatre Project (PTP), encabezado por Mino Lora. 
People`s Theatre Proyect es una organización que se encarga de usar al teatro para educar a la comunidad y resaltar los problemas sociales de las comunidades hispanas en esta ciudad. 

Jack, quien caracterizo a José Amado un abogado estafador quien sin tener un titulo de Abogado en los Estados Unidos estafa con una cuantiosa suma de dólares a sus victimas, en esta oportunidad fue Teresa Gonzales personaje principal protagonizado por la actriz Carla Robles, quien buscaba el sueno de traer a su hermana de su país por problemas de salud para tener una mejor vida pero esto no se pudo realizar debido a la gran ambición del abogado; quien fue recomendado por su vecina que logro obtener la suerte de traer a su madre desde su país natal, en esta oportunidad el Dr. José Amado; utilizo para su beneficio el mal uso de la información de los temas de la reforma y leyes migratorios estatales aun no aprobadas para estafar a esta humilde joven que se gana la vida de camarera en un restaurante de esta ciudad.  
People's Theatre Project, es una vibrante organización sin fines de lucro ubicada en el alto Manhattan, la cual se inició en 2008 como un sueño compartido entre la artista dominicana Mino Lora y el actor Neoyorquino Bob Braswell. Estos dos fundadores habían querido fusionar su pasión por el teatro y la justicia social, y decidieron que no había mejor manera de hacerlo que con la participación de la gente en su propio vecindario. 

Desde su creación, la organización ha crecido enormemente para llegar a más de 1.500 personas cada año; y compartir las luchas y los triunfos de los diversos miembros de la comunidad edades 5 - 95. Gracias en gran parte al apoyo de muchas organizaciones maravillosas de la comunidad, esta labor ha sido reconocida por los Premios 2010 Union Square para las artes y la justicia social, el senador estatal Bill Perkins 'Poder Creativo de la Mujer Award y ha aparecido en The New York Times, el New York Daily News, Associated Press, NY1, Univisión, Telemundo, Fox News Latino, el Diario NY, Listín Diario, el Manhattan Times y revistas Mujer Única y Bostonia. Le invitamos a unirse a nosotros en la creación activa de una comunidad más fuerte a través de las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada