Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 2 de junio de 2013

AMIPHARMA Dominicana Agasaja Madres Oncólogas y Hematólogas

En la actividad se reconocieron varias profesionales por sus aportes y solidaridad.
Con un conversatorio sobre el  Papel de la Mujer en la Sociedad Actual,  la firma AMIPHARMA Dominicana  agasajó a las oncólogas y hematólogas dominicanas, durante una Tarde de Té realizada en Galerías del Jardín del Hotel El Embajador.

Las palabras de bienvenida a las profesionales de la medicina estuvieron a cargo de la señora Juana Gómez Martínez, en representación de la reconocida empresa de Biotecnología Farmacéutica. 
La actividad fue animada por el músico Luis Ruíz, primera flauta de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), quien presentó al auditorio un amplio repertorio de piezas musicales tocadas a violín y saxofón. 
 En el marco del animado encuentro, se realizó el conversatorio con las especialistas en las ramas de oncología y hematología, bajo la conducción de la doctora Martha de León.
En el agasajo a las profesionales que se desempeñan en esas disciplinas médicas, AMIPHARMA Dominicana resaltó su trayectoria durante doce años en el mercado y su compromiso de contribuir con el mejoramiento de las afecciones oncológicas, con la distribución de productos farmacéuticos manufacturados  bajo los más elevados estándares de calidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario