Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

miércoles, 26 de junio de 2013

CENTU Celebró Trigésima Novena Graduación Ordinaria

Elsa Minier Encarnación Gómez, graduada de Secretaria Ejecutiva, obtuvo el mayor indice academico 95.97
El Instituto Centro de Tecnología Universal (CENTU), graduó recientemente 414 nuevos tecnicos en las distintas areas del saber, durante una emotiva ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD).
El mayor indice académico de 95.97 puntos lo obtuvo Elsa Minier Encarnación Gómez, graduada de Secretaria Ejecutiva, quien pronuncio el discurso de agradecimiento.

Los nuevos graduados son en Técnicos en Informática, Mercadeo y Ventas; en Contabilidad Computarizada, Diseño Gráfico, Cajero Bancario Computarizado, Tecnico en Programacion.Net, Secretariado Ejecutivo, Secretariado Comercial  e Inglés Básico Avanzado.
Ramona (Cielo) Reynoso de Reyes, Presidenta de CENTU pronunció las palabras de bienvenidas y el ingeniero Luis Manuel Cruz, director Académico estuvo a cargo del discurso central de la graduación. 
La mesa principal estuvo integrada por el Director Académico Ing. Luis Manuel Cruz; la directora Administrativa Cielo Reynoso de Reyes; Altagracia Janet Sánchez, Directora Area Comercial; Elizabeth Santana, Directora extension de Los Mina; Marconis Nerio German de la Escuela de Idiomas; y la profesora Jeannette Perdomo, Selestina Romero.  Ademas estuvieron en la mesa principal los invitados especiales Raffi Cespedes, Brinella Graciano y Kennedy Abreu.

Asistieron familiares y amigos de los graduandos, quienes disfrutaron de una gran fiesta celebrada en la Discoteca Plantinum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario