Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 20 de junio de 2013

Califica Teatro IFA Villas Bávaro Resort & Spa como uno de los Mejores del País

Bedsonline: división República Dominicana de Hotelbeds 
Bávaro.- Punta Cana.- La división República Dominicana de Hotelbeds,  principal tour operador turístico del mundo, destacó al complejo IFA Villas Bávaro Resort & Spa como una opción ideal para vacacionar en el destino Bávaro Punta Cana, tras ponderar el moderno teatro, la discoteca  “Fantasy”  y la infraestructura de la propiedad.

Las representantes de Hotelbeds, Claudia Viñas, Gerente de Ventas zona norte y Marisela Nadal, encargada de la división de grupos, emitieron esas declaraciones al realizar una visita de inspección acompañadas de 35 agentes de viajes de Santo Domingo, Santiago, La Vega y San Francisco de Macorís. 
Los agentes de viajes participaron en un rally a través de toda la propiedad, el cual culminó en la original y espectacular playa de Bavaro, donde señalaron la gran hermosura de su agua color turquesa y arena blanca, y aseguraron que es un complejo hotelero que todo dominicano debe visitar. 
“Nuestro objetivo es mostrar a las agencias de viajes el IFA Villas Bávaro Resort & Spa para que lo conozcan y puedan promoverlo entre sus clientes, luego de vivir la experiencia de pasar unas vacaciones en la propiedad”, señaló Viñas.

En tanto que Nadal destacó el hecho de que IFA Villas Bávaro Resort & Spa cuenta con uno de los mejores teatro del país, el cual presenta el espectáculo de baile, luces y sonido “Caribe Siempre Tuyo”. 
Las representantes de Bedsonline división República Dominicana de Hotelbeds también destacaron la discoteca “Fantasy”  que opera cada noche de 11 de la noche a 4 de la madrugada y cuenta con entrada y bebidas nacionales incluidas. Se trata de una discoteca moderna que al igual que el teatro cuenta con una importante inversión en luces y sonido ideal para el entrenamiento y la diversión de los huéspedes, así como también un salón VIP y dos terrazas al aire libre, indicaron Viñas y Nadal.

También destacaron la oferta de animación diurna que permite al huésped optar por diferentes ambientes, ya sea de relajación,  o por uno caracterizado por una activa y entretenida animación. 
Señalaron que el Club de Niños (4 a 12 años) es ideal para las familias debido a su  amplía estructura, juegos tradicionales y modernos como son consolas WII, área de espera para los padres, baños ergonómicamente diseñados, zona de dibujo, espacios con arena, y con un personal dedicado exclusivamente al cuidado de los más pequeños.

Viñas y Nadal ponderaron la oferta de restaurantes a la carta gourmet internacional “Caribe”, oriental “Bambú”,  mexicano “Jalisco”, italiano “Bella Serata”, pizzería “Pikalo” y restaurante “Crêperie” de crepes dulces y saladas a la carta. 
Así como también los bares “Pikalo” restaurante pizzería, “Creperie”, “Mojaíto” ubicado dentro de una de las piscinas, el exclusivo jacuzzi bar “High Beach”, bar “Teatro”, bar “Margarita”  y el lounge bar “Café Dominicano”. Este último indicaron es ideal para pasar un rato agradable en compañía de amigos o familiares.


La Gerente de Ventas y la Encargada de Grupos de Bedsonline, división República Dominicana de Hotelbeds consideraron que IFA Villas Bávaro Resort & Spa cuenta con una infraestructura que ofrece diversas opciones como son habitaciones estándar y superior, el cual se destaca además de su buen servicio, por mantenerse constantemente actualizando sus instalaciones, siempre buscando superar las expectativas de sus clientes, marcando la diferencia en cuanto a la relación calidad-precio se refiere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario