Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 2 de junio de 2013

Grupo Ramos Agasaja a sus Empleados con Fiesta Concierto

El encuentro anual con motivo del Día del Trabajo reunió a más de cuatro mil colaboradores que trabajan en  las localidades de la empresa ubicadas en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní. 

En ocasión de la celebración del Día del Trabajo, Grupo Ramos ofreció a sus colaboradores una gran fiesta-concierto en el Palacio de los Deportes, con la actuación artística de Los Hermanos Rosario, Alex Matos y Mozart La Para. 

Desde tempranas horas de la noche se concentraron en el local, para disfrutar del tradicional encuentro anual, más de cuatro mil personas que laboran en las oficinas, planta panificadora y centros de distribución de la empresa comercial, así como en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, ubicadas en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní. 
Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Román Ramos Fernández, Vicepresidente de Desarrollo, quien expresó su satisfacción de compartir en un ambiente de alegría y festividad con los colaboradores que con dedicación y entusiasmo hacen posible que Grupo Ramos sea líder en el sector de ventas al detalle y uno de los principales empleadores privados del país. 
Al resaltar el lema de la fiesta, “Unidos nos renovamos”, el ejecutivo destacó la innovación constante y el espíritu dinámico y emprendedor que identifica a la empresa, reafirmando el compromiso de ser mejores cada día y de ofrecer a los clientes una experiencia de compra que haga su vida más práctica y feliz. 
Tras las palabras de apertura, los primeros en aparecer en escena fueron Los Hermanos  Rosario, quienes con sus rítmicas interpretaciones de merengue contagiaron a los presentes, motivándolos a bailar y a cantar sus canciones. 
Luego el salsero Alex Matos, con su peculiar estilo, conectó con los miles de colaboradores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes; seguido del cantante urbano Mozart La Para quien, al compás de interesantes improvisaciones, arrancó fuertes aplausos al público que bailó y disfrutó cada uno de sus temas. 
Durante la fiesta, el personal de Grupo Ramos se familiarizó con la imagen corporativa de la empresa, recientemente renovada, a través de imágenes proyectadas en dos pantallas gigantes ubicadas en el escenario, en las que se intercalaron mensajes sobre la misión, visión y valores de la organización.  
En el encuentro también fueron rifados miles de pesos en bonos entre los participantes, quienes compartieron en un ambiente de camaradería y disfrutaron hasta pasada la media noche de las excelentes actuaciones de las populares agrupaciones dominicanas. 
La actividad contó con el patrocinio de Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal & Compañía, Bacardi Dominicana, Cactus, AFP Siembra, ARS Palic, Ars Humano, Unilever,  Hielo Alaska y Pimentel & Compañía con su marca Pimco. 
En el mes de junio, Grupo Ramos celebrará otra fiesta concierto en La Gran Arena del Cibao, para sus colaboradores en la Región Norte; así como un encuentro festivo para sus colaboradores de La Sirena Higüey y Súper Pola Bávaro en la Región Este del país.
  
Acerca de Grupo Ramos 
Grupo Ramos es uno de los principales empleadores privados del país como empresa independiente, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio, Oficinas Corporativas, Planta Panificadora y Centros de Distribución. 
La historia de Grupo Ramos inicia en el año 1965, cuando el señor Román Ramos Uría, fundador  y actual presidente del Consejo de Directores, adquirió la tienda La Sirena de la avenida Mella, que  en ese entonces ocupaba un pequeño local, de apenas 300 metros cuadrados de extensión. 
Actualmente, la empresa opera 36 establecimientos comerciales en 10 provincias del país, los cuales reciben en conjunto más de 45 millones de visitas al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario