Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de junio de 2013

Marca Carrera Realizo Evento de Moda en El Caribe

Da inicio a un plan de mercadeo intenso para el Caribe y América Latina 

CARRERA, líder mundial de gafas de sol y marca estrella del Grupo Sáfilo, celebró por todo lo alto junto a distribuidores, Invitados especiales, artistas, diseñadores, fashionistas y ejecutivos de los medios de Comunicación, el primer evento de moda de la marca para el Caribe en La Chismosa en Santo Domingo. 

El mismo marcó el comienzo de un intenso plan de mercadeo de parte del Grupo Sáfilo para adentrarse más en el Caribe y Latino América; El mismo  tuvo como propósito presentarle al mercado dominicano la última colección de gafas de sol e invitar a los presentes a disfrutar una noche al estilo Carrera. Los invitados pudieron echar un vistazo a las cuatro líneas que conforman la última colección de las gafas Carrera: Icon, Muse, Craze y Active. 
Como parte del plan de mercadeo para el Caribe, Carrera ha unido esfuerzos con Óptica Oviedo para asegurar una presencia activa en la República Dominicana y mantener la marca en la mente de los consumidores dominicanos.
Los ritmos electrónicos de DJ Plex, quién estuvo a cargo de la música y entretenimiento en vivo durante el evento, junto a la decoración ecléctica de La Chismosa asegurará un ambiente moderno, energético y juvenil que caracteriza los eventos de la marca Carrera alrededor del mundo. 
SOBRE CARRERA
La marca CARRERA nace de la inspiración de Wilhelm Anger, por unas carreras de coches más famosas de América Latina en los años 50, la CARRERA Panamericana. En 1977 CARRERA se instala en Traun, Australia su sede central. Albrecht Rosenauer, su primer director general, propone crear una línea de gafas deportivas que conseguirán un éxito de ventas rotundo en el mercado mundial. En el año 1979 tras tres largos años de desarrollo CARRERA y Porsche lanzan una colección de gafas de sol sorprendente, única y revolucionaria, esta línea llamada CARRERA Porsche Design se convierte en unas gafas de autentico lujo y de alta tecnología.
En 1981 se introduce en el mundo de las lentes graduadas y lanza sus primeros modelos, su principal sector de consumidores de la marca son los deportistas, por eso sus diseños están pensados especialmente para ese target de público joven, dinámico y atrevido que valoran. En el año 1996 CARRERA entra a formar parte del Grupo Sáfilo, empresa que lidera el mercado mundial de gafas de sol. Con la línea “CARRERA BY SAFILO” introducen en el mercado unos productos de altísima calidad, innovadores y de vanguardia CARRERA lleva más de medio siglo protegiendo los ojos de los deportistas y clientes que han elegido esta prestigiosa marca de gafas de sol para evitar los molestos rayos del sol.
SOBRE GRUPO SAFILO

Sáfilo es el segundo mayor fabricante de gafas del mundo, en cuanto a nivel de facturación, y es líder mundial en el sector de gafas de alta calidad. Durante los últimos 75 años, Sáfilo se ha dedicado a la producción de gafas: diseñando, fabricando y distribuyendo monturas para gafas graduadas, gafas de sol y gafas deportivas de alta calidad, bajo acuerdos de licencia para marcas de lujo, así como para sus propias marcas. Sáfilo, Carrera, Polaroid, Smith Optics y Oxydo son las marcas propias del Grupo Sáfilo. El Grupo también cuenta con licencia de distribución para algunas de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda como Gucci, Marc Jacobs y Tommy Hilfiger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario