Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 16 de junio de 2013

Worldwide Celebra Convención en Crucero por el Rio Rhin

Durante el viaje, recorriendo Amsterdam y Kinderdijk en Holanda;  en Alemania visitaron Colonia, Koblenz, RÜdesheim, Heidelberg, Speyer y Breisach; Strasburgo en Francia  y para culminar el recorrido disfrutaron de  Basilea, Suiza. 
Alemania.- Las empresas Worldwide Seguros y Worldwide Medical Assurance, celebraron su V Convención Internacional Rhine Cruise 2013, con la participación de  corredores de seguros líderes en producción a nivel regional, quienes disfrutaron de 8 inolvidables días visitando los puntos del legendario rio Rhin, desde Amsterdam hasta Basilea.

Zanoni Selig, CEO y Chairman de Worldwide Group recibió a los participantes con una calurosa bienvenida, felicitándolos por haber obtenido tan alta distinción de participar en esta convención, producto de los grandes aportes de nuevos negocios durante  el periodo de clasificación. 
Un variado programa de actividades y eventos fueron desarrollados durante el viaje, recorriendo Amsterdam y Kinderdijk en Holanda; en Alemania visitaron Colonia, Koblenz, RÜdesheim, Heidelberg, Speyer y Breisach; Strasburgo en Francia y para culminar el recorrido disfrutaron de Basilea, Suiza. 

Dentro del itinerario de la V Convención Internacional Rhine Cruise 2013, fue organizada una visita a la DEG en sus oficinas de Colonia, Alemania; en donde los corredores y ejecutivos de Worldwide, disfrutaron de un coctel en un ambiente de regocijo. DEG es socio de WorldWide, entidad bancaria propiedad de KFW Bankengruppe. 
Los corredores calificados  en el primer y segundo lugar a nivel regional continuaron a Zurich, Suiza para visitar a Swiss Re., quienes ofrecieron  en honor a la delegación de Worldwide un coctel y una cena en el Swiss Re Centre for Global Dialogue, hermoso lugar ubicado frente al lago Zurich. Swiss Re es la segunda empresa reaseguradora del mundo y la primera en el ramo de vida, utilizada de manera directa por Worldwide para el reaseguro de sus planes de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario