Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de junio de 2013

Telesistema Estrena Nueva Telenovela “Pasión Prohibida”

Se transmitirá desde el miércoles 26 de junio a la 1:00 de la tarde  

Telesistema canal 11, se complace en anunciar su nueva telenovela “Pasión Prohibida”, la cual inicia su transmisión a partir del miércoles 26 de junio a la 1:00 de la tarde. 
La nueva telenovela  de la cadena Telemundo, cautivará a  la audiencia criolla con una historia intrigante, en donde la venganza y el amor se conjugan para llevar a los televidentes un drama que los mantendrá vinculados en el desenvolvimiento de la misma. 

Con ésta estelar producción, protagonizada por los actores   Jencarlos Canela, Mónica Spear y Rebecca Jones, Telesistema promete continuar su camino de ascenso en ratings, acaparando la atención de un exigente público fiel a las telenovelas transmitidas por el canal, rompiendo así records de audiencia. 
“Pasión Prohibida”, rompe los esquemas convencionales al ser la primera adaptación de una novela turca,  el libreto y producción son  del reconocido colombiano Juan Camilo Ferrand, guionista de “Escobar, El Patrón del Mal” y autor del libro “Las Fantásticas”.
La telenovela cuenta la historia de  Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven que culpa a su madre (Rebecca Jones), de la muerte de su padre y a la vez vive una apasionada historia de amor y pasión  en los brazos de Bruno Hurtado (Jencarlos Canela). 
El joven galán Jencarlos Canela, fue escogido por la revista Forbes como uno de los jóvenes más Influyentes del mundo a finales de 2012, en una lista de 450 líderes mundiales menores de 30 años, reconociendo su participación en novelas como “Más sabe el diablo”y “Mi Corazón Insiste en Lola Volcán”, Canela es además el intérprete del tema musical de Pasión Prohibida, titulado “Dime”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario