Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 9 de octubre de 2016

"VIERNES del NEGRO" Wason Celebrará el Viernes Negro en gran Concierto

Tras su reciente éxito "La Mujer que a Mí me Gusta", Wason presenta su concierto no.13 en Hard Rock Café Live Santo Domingo.
 Invita a los medios de comunicación a apoyarle en el lanzamiento de su próxima producción discográfica "De Viaje por la Vida".
El cantautor Wason Brazobán va a Hard Rock Café Live Santo Domingo de Blue Mall con el concierto “VIERNES del NEGRO”, con motivo de la celebración del viernes negro en noviembre.
El concierto, en el que el artista de fama internacional interpretará todos sus éxitos así como nuevas canciones, se realizará el viernes 25 de noviembre. El novelista y líder de redes dará un acostumbrado concierto kilométrico tras  más de una decena de eventos exitosos llevados a cabo en Hard Rock.
Este será el concierto número 13 de Wason en HRCSD, en el que interpretará su nuevo éxito "La Mujer que a mí me Gusta", tema que nació pegado por sus hermosas letras y música contagiosa.
El cantautor planea lanzar en los próximos días su álbum “De Viaje por la Vida”, por lo que en el concierto estrenará algunos de sus temas nuevos e invitó a los medios de comunicación a apoyarle en la promoción de esta nueva producción discográfica.
El ex líder del grupo “negros” destaca que su aceptación radica en ser el único baladista que logra captar la atención de todos los públicos sin importar clase social. “Mi música tiene un lenguaje universal, soy claro y llego al órgano común de todos: el corazón”, afirma.
Brazobán se desbordará con un derroche de bellas canciones y como siempre, con la sencillez y el talento que les caracterizan.  Wason y todo su equipo se preparan para continuar ofreciendo conciertos de los buenos tanto en República Dominicana como fuera del país.

Las boletas están a la venta en Jumbo, Uepatickets, supermercados Nacional, Grupo CCN Servicios, Club de Lectores Listín Diario y en Hard Rock Café, información en el 809-565-0508.


No hay comentarios:

Publicar un comentario