Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

domingo, 30 de octubre de 2016

Inauguran Consultorio en Clínica de Cirugía Plástica Plastimedic

Durante su formación como cirujano plástico, compartió y trabajó con cirujanos plásticos de renombre internacional.
Durante un coctel, el doctor Martin B. Robles Mejía, cirujano plástico y reconstructivo certificado con gran interés en la cirugía estética, inauguró su consultorio en la calle Sócrates de Nolasco No.4, en el Ensanche Naco.
La bendición del consultorio estuvo a cargo del sacerdote Xavier Collins, quien dijo que todo lo que comienza con la bendición de Dios tiene buenos frutos.
El doctor Robles Mejía, quien se formó en la Facultad de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), dijo que en este centro ofrecerá atenciones médicas especializadas en la cirugía con los equipos más modernos que hay en el mercado. 
“Trabajaremos específicamente en el rejuvenecimiento facial, contorno corporal, cirugía de mama y la cirugía post bariátrica después de una masiva pérdida de peso. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores resultados a los pacientes, acompañados por el más alto nivel de servicio y atención personalizada”, precisó el especialista, quien a su vez agradeció la presencia de sus invitados.
Perfil
El doctor Robles Mejía tuvo dos años de residencia en cirugía general y tres años de especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital General Santa Casa da Misericordia en Río de Janeiro, Brasil.
Durante su formación como cirujano plástico, compartió y trabajó con cirujanos plásticos de renombre internacional. Mantiene contacto directo con sus mentores y participa constantemente en simposios y conferencias, tanto nacionales como internacionales, para actualizarse y estar a la vanguardia de las últimas técnicas y así poder ofrecerles lo mejor a sus pacientes.
Ha participado en más de 40 congresos nacionales e internacionales donde ha presentado trabajos científicos en algunos de ellos, tanto como autor y coautor. El doctor Robles ha publicado parte de su trabajo en importantes revistas científicas internacionales de cirugía plástica, incluyendo un capítulo de libro.


El doctor Robles está certificado por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva (SODOCIPRE), y es miembro asociado de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), así como otras sociedades nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada