Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 1 de octubre de 2016

Juan Vidal, el Diseñador más Aclamado de España Cerrará DominicanaModa 2016

El esperado desfile de cierre “Fashion For Help 2016”, será celebrado el sábado 22 de octubre a las 8pm a beneficio de las Fundaciones Latiendo por Ti y Toca mi Corazón.
La noticia más esperada por los amantes de la moda de la Republica Dominicana y el Caribe, fue revelada en cóctel celebrado en el hermoso restaurante Ziva de la  ciudad capital dominicana.
Los ejecutivos del evento Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney informaron que el ganador de todos los premios que se otorgan en la prestigiosa semana de la moda de Madrid, el apuesto diseñador alicantino Juan Vidal, será el invitado de honor del evento y que él viajará junto a su equipo para cerrar con broche de oro la décimo primera entrega de DominicanaModa.
Juan Vidal viene precedido de una muy merecida fama. Desde que apareció en la escena de la moda española ha sido merecedor de todos los premios que otorga la prestigiosa plataforma europea. Comenzó ganando el premio Who’s Next 2013, que otorga la revista Vogue-España, resultando ese mismo año ganador del Premio L’Oreal Paris a la Mejor Colección; premio que lleva tres años ganando de manera consecutiva; así como el que otorga la revista Telva del citado país europeo.
La exquisita colección “Kiss me Sabina” del Juan Vidal, destinada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna pero llena de poder y elegancia, estará sobre la pasarela  de DominicanaModa en el evento “Fashion For Help 2016”, el  será celebrado el sábado 22 de octubre a las 8 de la noche en la sala de desfiles “Oscar de la Renta”, instalada como cada año en el sede oficial del evento, el emblemático hotel Occidental El Embajador.
La actividad este año será celebrada a beneficio de dos instituciones sin fines de lucro que desarrollan una extraordinaria labor en favor de la salud infantil,  “Latiendo por Ti” y “Toca mi Corazón”. Fashion For Help 2016 cuenta con el patrocinio exclusivo del Club Premium del Banco Popular.

DominicanaModa 2016 será celebrada del martes 18 al sábado 22 de octubre en todas las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador. El Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana y la cadena hotelera Barceló son los patrocinadores oficiales del evento.  DominicanaModa cuenta con el co-patrocinio de Tricom, Orange, Caribbean Export Development Agency, Centro Cultural de España, Comunidad Europea, Epson Egret Dominicana, Jumbo, Isituto Marangoni, Vargas Catering, Inventivas, Asonahores y Clúster Turístico de Santo Domingo, Panthene, Gilette y Venus de la carpeta de P&G.  Los media partners Grupo Listín Diario con sus marcas Ritmo Social, Oh! Magazine y Listín Diario; Multimedios del Caribe con su marca Pandora. Dm16 tiene como línea aérea oficial a Pawa Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario