Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 29 de octubre de 2016

Inauguran District Event Venue

Santo Domingo tiene en District un nuevo y moderno espacio para la celebración de eventos. 
Con la presencia de arquitectos, organizadores de eventos, directores de empresas, invitados especiales y medios de  comunicación, fue inaugurado District Event Venue, un exclusivo salón con capacidad para 200 personas en eventos corporativos y privados, ubicado en la calle Frank Félix Miranda #5, Naco, en el centro de la ciudad.
Durante el encuentro, el gerente de la empresa, Pablo Puello, invitó a descubrir ese espacio, que  conjuga modernidad, elegancia y altos estándares de calidad en el servicio, y busca dar solución a las necesidades de actividades empresariales y privadas, tales como cocteles, lanzamientos de productos, conferencias, seminarios, diplomados, fiestas navideñas y de graduación, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero/a y baby showers.
El salón de eventos ofrece open bar de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y para los paladares más exigentes el catering con buffet o exquisitos bocadillos, camareros y bartenders, mobiliario y mantelería, sonido ambiental e iluminación, pantallas y proyectores, parqueo para 50 vehículos, valet parking y seguridad.
Los clientes de District Event Venue pueden elegir para sus invitados entre sus tres menús de comida Silver, Gold y Platinum, así como optar por los planes Standard, Deluxe y Premium para las bebidas.
El cóctel de apertura contó con el patrocinio de Divano, La Vereda Wedding Planner, Virginia Schiffino, Alvarez & Sánchez y la arquitecta Merabrahmir Cordero.

La empresa está presente en Instagram y Facebook como @edistrictrd y District respectivamente. Para más información y reservas cuenta con los teléfonos 829 383-5900 y 829 383-0700.
#DistrictEventVenue

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada