Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de octubre de 2016

Iglesia Monte de Dios Realiza Retiro de Parejas “Plenitud 2016”

Impartieron y ministraron a las parejas trayendo palabras de poder, sanidad interior, pero sobretodo con mensajes de cambio y transformación que quedaron arraigadas en el corazón de cada cónyuge.
La Iglesia Monte de Dios celebró durante tres días su retiro de parejas "Plenitud 2016" en el Hotel Barceló Palace Deluxe en Punta Cana, donde más de trescientas parejas, incluyendo pastores y líderes de diferentes países, así como también de otras provincias de nuestro país, se dieron cita para recibir las herramientas necesarias para tener un matrimonio fuerte en Dios.
El Apóstol Dr. Miguel y la Profeta Montserrat Bogaert de la Iglesia Monte de Dios, fueron los anfitriones principales del retiro, y como invitados internacionales contó con la participación del Apóstol Duane y la Profeta Déborah Swilley.
Dichos conferencista impartieron y ministraron a las parejas trayendo palabras de poder, sanidad interior, pero sobretodo con mensajes de cambio y transformación que quedaron arraigadas en el corazón de cada cónyuge.


Los pastores Bogaert expresaron “Damos la gloria y la honra a Dios por cada matrimonio restaurado, sabemos que cada impartición que recibieron de parte de Dios marcó un antes y un después en sus vidas, y sellado bajo el fuego del Espíritu Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario