Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 29 de octubre de 2016

Realizan Conferencia Marketing Político para Mujeres

“Los expositores Juan Francisco Melo, Lucas Mercedes y como invitada  especial la licenciada Claritza de la Cruz expusieron diferentes puntos y estrategias a llevar a cabo cuando una mujer decide entrar en la carrera política”. 
La Romana- La empresa Zing Zag en conjunto con la licenciada Mildred Mondesi realizaron la primera conferencia sobre Marketing Político para mujeres de forma gratuita en la Cámara de Comercio  y Producción de la Romana.
Con una asistencia masiva  los expositores Juan Francisco Melo, Lucas Mercedes y como invitada especial la licenciada Claritza de la Cruz expusieron diferentes puntos y estrategias a llevar a cabo cuando una mujer decide entrar en la carrera política.
“Queremos enseñarles a las mujeres las herramientas necesarias para que tengan el dominio del marketing político y lo sepan usar de manera científica, y de esta forma puedan lograr su posicionamiento y logren llegar a hacer seguras ganadoras en campañas electorales” Explico Juan Francisco Melo.
La conferencia trato puntos importantes del manejo e imagen de la mujer en su vida cotidiana, también resalto la forma en que la mujer debe empezar a perfilarse si desea hacer a futuro una vida política, al igual que el manejo de campañas electorales y la inversión económica de una campaña electoral a bajas escalas.
“Una campaña cuesta mucho dinero, sin embargo actualmente, se está utilizando medios más económicos, que igualmente requieren las herramientas digitales usadas actualmente, Como los fan page en Facebook y los videos en YouTube. El primero casi tiene un precio nulo, mientras que el segundo si requiere un pequeño gastos para poder realizar una buena producción que ayude a mejorar la popularidad y tentativa de voto hacia un candidato o candidata.” Expuso Claritza de la Cruz en su discurso.


Los expositores dijeron que octubre fue el mes propicio para realizar este tipo de actividad,  ya que se celebra la lucha contra el cáncer de Mama y es un regalo  llevarle  a la mujer las herramientas necesarias para que puedan abrirse paso en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada