Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 29 de octubre de 2016

Clúster de Belleza de la AIRD y empresas certificadas con Sello Garantía de Calidad participaron en Dominicana Moda 2016

Cada una de estas empresas fue sometida a un riguroso proceso de auditoría en donde se evaluaba el proceso de gestión integral de la organización, especialmente el proceso productivo. 
Diez laboratorios que cuentan con un sello de garantía de calidad y que son fabricantes de productos cosméticos se hicieron presentes en un stand de Dominicana Moda 2016 bajo el concepto de que la buena moda siempre irá acompañada del cuidado de la belleza personal, tanto de hombres como de mujeres.
Los laboratorios Capilo Español, Star Products, Dr. Collado, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (INESA), JM Rodríguez, MK, Rivas, Royste, y Unión inauguraron la exhibición en un cóctel que celebraron en el marco de la apertura Dominicana Moda 2016 que se celebra en el hotel El Embajador.
La exhibición constituye una oportunidad única para apreciar, en un solo lugar, la diversidad de productos que los laboratorios certificados exhiben con el sello de garantía de calidad.
Amable Padilla, Gerente Sectorial de la Asociación de Industrias de la República Dominicana AIRD, entidad que fomenta y apoya el clúster, dijo que cada una de estas empresas fue sometida a un riguroso proceso de auditoría en donde se evaluaba el proceso de gestión integral de la organización, especialmente el proceso productivo. Desde el cumplimiento de buenas prácticas manufactura,  la administración del talento humano, pasando por el proceso de calidad, rediseño de empaques, así como la validación de la calidad de la materia prima utilizada.
El Sello Garantía de Calidad asegura productos capilares como shampoo, rinse, tratamiento, gotas de brillo, leave-in, cellophane, mascarillas y cremas faciales, garantizando que reúnen las condiciones para ser considerados  como productos de calidad clase mundial.

Perfil

El Clúster Dominicano de Belleza de la AIRD agrupa 65 empresas fabricantes de productos de belleza, cosméticos y cuidado personal, las cuales apuestan a la competitividad de los diferentes actores que intervienen en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario