Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de octubre de 2016

“La Pandilla” realiza exitoso encuentro con fans y venta de su disco

Como parte de su exitosa gira, el domingo 16 de octubre, a las 5:00 p.m., se presentará en Escenario 360.
En un hecho sin precedentes en la República Dominicana, la agrupación juvenil “La Pandilla”, logró una exitosa venta de su disco The Change, durante un encuentro realizado en el centro comercial Sambil, donde cientos de jóvenes se dieron cita para conocerlos en persona, y comprar este disco, que luego fue firmado por integrantes de la banda.
“La Pandilla”, con tres años en el escenario artístico ha logrado ganarse el cariño de las jóvenes, convirtiéndose en un fenómeno artístico llenando todas sus presentaciones, cuentan con miles de seguidores, a la vez que han participado en películas y colaborado con varios artistas.
Por tal razón, desde antes de las cinco de la tarde hasta las 7:30 de la noche, cientos de jóvenes y niños se dieron cita a este encuentro en el que tuvieron la oportunidad de obtener un autógrafo y hermosas fotografías con sus artistas favoritos.
Al hablarle a la prensa, expresaron su gran satisfacción por ser bien recibidos por el público que gusta de sus canciones, y señalaron la importancia de que el álbum The Change,  cuenta con 15 canciones con nuevos ritmos musicales.
Asimismo, destacaron que La Pandilla tendrá su esperado concierto el domingo 16 de octubre cuando #TheChange en Santo Domingo, a las 5:00 p.m., en Escenario 360, de Galería 360.
Con la canción “El molde”, original del bachatero Joe Veras, hicieron una breve demostración de su talento artístico y de baile. Como era de esperarse, la algarabía, los aplausos y los gritos de emoción estuvieron presentes de principio a fin.
La presentación del álbum digital fue realizado el 15 de septiembre en las plataformas: Spotify, Itunes, Amazon, y la agrupación estuvo el miércoles 21 en un programa especial en vivo con dos horas de duración en la estación www.kv94fm.com y www.knmusicrd.com, donde recibieron llamadas e interactuaron con su público vía redes sociales @lapandillard una de las cuentas más seguidas del país.


El disco físico The Change tiene un costo de 300 pesos. Por motivo de esta presentación, la pre-venta para sus fans fue de 250 pesos. Las boletas para asistir a su concierto están de venta en kanquimaniastore. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario