Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 1 de octubre de 2016

Trattoria Pizzarelli Presentó un Álbum de Postalits

Las postalitas vienen en paquetes aleatorios y sellados, y son distribuidas de manera gratuita por cada 500 pesos de consumo en cualquiera de las Trattorias.
Trattoria Pizzarelli presentó el nuevo álbum de postalitas coleccionables de sus personajes icónicos Severino y Florentina.
El acto de lanzamiento tuvo lugar en el restaurante Trattoria Pizzarelli de la avenida Roberto Pastoriza, escenario donde grandes y chicos pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión.
El álbum relata la historia de la mascota del restaurante, el adorable cerdito Severino @iLoveSeverino y sus andanzas por el país, desde su llegada de Nápoles hasta conocer al amor de su vida, Florentina.
La iniciativa de crear este álbum responde a ofrecer a los más pequeños del hogar una forma de entretención sana y divertida que acerque a los padres con sus hijos.
El álbum va dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años de edad y tiene un costo de 100 pesos. Las postalitas vienen en paquetes aleatorios y sellados, y son distribuidas de manera gratuita por cada 500 pesos de consumo en cualquiera de las Trattorias.  

Al completar el álbum, se estarán entregando boletos para participar en una rifa de pizza parties con Trattoria Móvil, certificados de regalo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario