Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

domingo, 2 de octubre de 2016

ADME Entrega El Gran Galardón y Juramenta Nueva Directiva

La directora de Compras y Contrataciones del Estado Dominicano doctora Yokasta Guzmán recibe El Gran Galardón.
Con motivo del XIX aniversario la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Inc, (ADME), celebró el Gran Premio ADME a la Mujer Empresaria Dominicana, y presentó a la nueva directiva 2016-2018 que preside la señora Belkis Cocco.
El evento fue realizado en los salones I y II del hotel El Embajador de esta ciudad, escenario preciso para reconocer la labor de la mujer empresaria como motor de la economía dominicana en sus diversos sectores, tanto industrial, servicios, social, comunicación entre otros.
Las premiadas fueron: 1.-Lic. Mayra Holguín; Por sus aportes al desarrollo del emprendimiento en la mujer empresaria Dominicana. 2.-Lic. Evelyn Rojas; Por sus aportes a la sociedad a través de los diferentes medios de comunicación.3.-Lic. Luisa Gil; Por su aporte al desarrollo turístico de nuestro País.3.-Lic. Mireya Mazara; Por su entrega y dedicación a realizar servicios sociales en nuestro País.4.-Dra.Yris Lara; Por su contribución al mejoramiento de la salud infantil de nuestro País.5.-La Señora Mercedes Rodríguez; Por ser una Mujer emprendedora que con su ejemplo de trabajo ha sabido mantener en alto sus negocios y su familia.6.-Dra. Coralys Aquino; Por ser la única mujer Juez Internacional de Fisiculturismo y Fitness de la IFBB.
Así mismo fue reconocida la directora de Compras y Contrataciones del Estado Dominicano con El Gran Galardón ADME, doctora Yokasta Guzmán, por sus aportes y eficaz gestión de motivación a las micro, pequeñas y medianas empresarias como suplidoras de sus productos al estado dominicano.
La presidente saliente de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias, Lic. Aurora García, manifestó sentirse complacida por los aportes que su gestión dio a ADME y, exhortó a la nueva directiva 2016-2018 encabezada por la Lic. Belkis Cocco a seguir trabajando en pro de la mujer empresaria dominicana.
Durante el acto, se entrego placas de reconocimientos a las empresas que apoyaron en la gestión de la Lic. García, quien a su vez recibió junto a la nueva presidenta Sra. Belkis Cocco un ramo de flores por la empresa AFP Siembra.
La presidenta entrante presentó a la nueva directiva integrada por Evelyn Rojas, 1ra. Vicepresidente, Irene Morillo, 2da. Vicepresidente, Iris Acosta, Secretaria, Madeleine Peláez, Vice-Secretaria, Bethania Victoria, Tesorera y Coralys Aquino, Vice-Tesorera.  Le acompañan varias encargadas de comités.
En sus breves palabras, la Lic. Belkis Cocco manifestó sentirse muy emocionada con este nuevo reto y exhortó a sus compañeras de ADME a trabajar unidas.  A creer en ese grupo de mujeres que dirigirán los destinos de la institución.


La Lic. Aurora García, agradeció la presencia de personalidades, socias, patrocinadores y relacionados a tan importante evento, el cual estuvo acompañado de la música del maestro Leo Suberví.

No hay comentarios:

Publicar un comentario