Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 1 de octubre de 2016

La Novia de Villa y Sambil Despiden con Éxito el Camión de Bomberos LEGO

La actividad contó con la participación de más de 5,000 niños y estuvo abierta durante todo el mes de septiembre en el prestigioso centro comercial. 

Con rotundo éxito, La Novia de Villa y Sambil llevaron entretenimiento y diversión a más de 5,000 mil de niños dominicanos con la construcción del CAMIÓN DE BOMBEROS LEGO®.
La actividad celebrada por primera vez en República Dominicana, gozó de la gran aceptación entre los cientos de familias que durante las 4 semanas de septiembre se dieron cita en el pasillo central de Sambil. El total del público asistente al evento se estimó en más de 75,000 personas, siendo todas ellas parte de la formidable dinámica de armado colectiva dirigida a grandes y chicos.
La impresionante estructura lograda con ladrillos de LEGO, deslumbró además a importantes personalidades, figuras públicas y miembros de la prensa, quienes se dieron cita allí para ver, armar y compartir la experiencia. Fueron parte del evento niñas y niños pertenecientes a escuelas y colegios, fundaciones y asociaciones que promueven la salud y el bienestar infantil.
Los propietarios de La Novia de Villa y los ejecutivos de Sambil, se sienten satisfechos por el gran impacto que ocasionó este evento único en el Caribe, en el que miles de niños fueron certificados como pequeños Maestros Constructores LEGO® y a la vez, pudieron conocer de cerca el importante rol que ocupan los bomberos en la sociedad.
“Nos sentimos más que complacidos de seguir brindando alegría a los niños para su desarrollo integral. Con esta actividad quisimos continuar reforzando los valores familiares, fiel a nuestro compromiso con la educación, por eso elegimos a LEGO® para hacerlo, ya que es una marca que orgullosamente distribuye esta tienda por más de 30 años. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en esta aventura para el desarrollo de la creatividad de los niños a través del juego y el aprendizaje y especialmente a toda la familia Sambil por ser artífice clave en este emprendimiento”, manifestó Luchy Dahuajre de Canaán, Vice-Presidenta de Mercadeo y Ventas de La Novia de Villa.

Toda la documentación de cómo se empezó, se armó y se formó el CAMIÓN DE BOMBEROS LEGO® se encuentra disponible en la cuenta de Instagram y Facebook de La Novia de Villa. Mientras que las impresiones de los participantes pueden seguirse a través de la etiqueta #CamiónLEGO, ¡síguelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario