Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 2 de octubre de 2016

Grupo Pellerano Nadal Celebra la Jornada “Road To Safety Driving Day”

Los jóvenes disfrutaron de clínicas de principios de control vehicular.  Igualmente, Hylsa instruyó sobre cómo “Cambiar un Neumático” y Aeroambulancia sobre Primera Atención en caso de accidentes. Recibieron además exhortaciones especiales de Hugo Beras y “El Panda que Anda” personaje conocido en las redes sociales.
Con una nutrida asistencia de estudiantes concluyó la jornada Road to Safety Driving Day, donde  varios pilotos de Canadá y México, junto a pilotos de la Federación Dominicana de Automovilismo, enseñaron técnicas de conducción segura a alumnos del último año de bachillerato.
Los alumnos, divididos en equipos, disfrutaron de un día lleno de actividades educativas.  Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Eduardo Pellerano Presidente de Grupo Pellerano Nadal, el Embajador de Reino Unido en la República Dominicana, Chris Campbell y el Vice-Rector Gestión de la UNPHU, José Rafael Espaillat, quienes expresaron su satisfacción por la alianza creada para hacer posible esta actividad, con el objetivo de crear conciencia a los jóvenes que se inician en la conducción. 
 La sesión educativa incluyó un testimonial familiar, “Manejar no es un Juego” y una conferencia impartida por G4S “Estemos Alerta”. Marsh Franco Acra orientó sobre “Qué hacer ante una colisión”, y el equipo de pilotos presentó la sesión “Siéntate bien, conduce mejor” sobre la posición correcta al conducir.  
A lo largo del día los jóvenes disfrutaron de clínicas de principios de control vehicular.  Igualmente, Hylsa instruyó sobre cómo “Cambiar un Neumático” y Aeroambulancia sobre Primera Atención en caso de accidentes. Recibieron además exhortaciones especiales de Hugo Beras y “El Panda que Anda” personaje conocido en las redes sociales.
La jornada concluyó con la divertida participación del humorista Carlos Sánchez sobre cortesía vial. El evento fue posible gracias a la iniciativa de Grupo Pellerano Nadal, grupo de amplia trayectoria en el sector automotriz tanto en República Dominicana como en Puerto Rico, a través de sus empresas Autogermánica, Autogermana, Autobritánica, British Motors y Autonext y al apoyo de importantes empresas e instituciones como Orange, Sigma, Castrol, Baterías LTH, BHDLeón, APAP, MAPFREBHD, Marsh Franco Acra, Gestur, Radisson y Constructora Rizek, Mejía Arcalá, Nestlé, entre otros.
Road to Safety contó además con el respaldo de la Embajada Británica en Santo Domingo, Britcham, Plan Lea el Ministerio de Obras Públicas, RD Vial, Avial, Eucentro y Fundación Fénix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada