Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 9 de octubre de 2016

Fundación Innovati, Inc. Realizó la conferencia “Bienestar Personal y Cultura Emprendedora”

Está comprometida en continuar desarrollando programas, talleres, conferencias que fortalezcan el ecosistema emprendedor dominicano, con la finalidad de promover la cultura emprendedora en nuestros jóvenes.
La Fundación Innovati en su misión de promover el emprendimiento y la innovación en el país presentó la conferencia “Bienestar Personal y Cultura Emprendedora”.
La conferencia tuvo lugar en el Auditorio I, Campus Santo Tomás de Aquino de la PUCMM, el pasado 6 de octubre a las 6:00 pm., y contó con la participación de Luis Sánchez Noble presidente de la Fundación quien resaltó la importancia de estimular la cultura emprendedora en el país, principalmente en los jóvenes que son el principal activo de la sociedad.
De su parte Mildred Josefina de Sánchez Noble vicepresidenta de la Fundación compartió algunas herramientas para que los asistentes puedan lograr un cambio interior positivo, mejorando así su bienestar personal para lograr emprender con éxito.
Contó con dos invitadas especiales
Desde Santiago Keila González, presidenta de Bien-Etre media, quien nos relató su motivadora historia, sus retos, desafíos y logros cuando no tenía donde vivir y hoy en día 6 años después ha logrado posicionarse como una referencia de emprendedora exitosa tanto dentro como fuera de la Rep. Dom.
También se presentó la Ing. Katherine Motika, profesional dominicana de Jompeame.com un emprendimiento social. Es la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales en República Dominicana. Están enfocados en ayudar a las personas a obtener el dinero que necesitan para ayudar a otros, haciendo posible que niños puedan obtener educación, animales puedan ser operados, abuelitos puedan vivir decentemente y muchas otras cosas sorprendentes.
La Fundación Innovati está comprometida en continuar desarrollando programas, talleres, conferencias que fortalezcan el ecosistema emprendedor dominicano, con la finalidad de promover la cultura emprendedora en nuestros jóvenes que serán los responsables de crear en el futuro inmediato empleos bien remunerados. 

El presidente de la Fundación agradeció al Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la PUCMM por ser entidad anfitriona, y a los patrocinadores Agua Planeta Azul e Induban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario