Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

sábado, 29 de octubre de 2016

CIRECOM Única Organización Consultora en el País Certificada en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

El profesionalismo y la responsabilidad son cualidades que caracterizan a la empresa consultora. 

El Círculo Empresarial de Competitividad –CIRECOM- recientemente obtuvo de manera simultánea las certificaciones internacionales en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, en sus servicios de capacitación, auditoría y consultoría para la certificación o acreditación de sistemas de gestión bajo normas internacionales.
Para el equipo de CIRECOM es una satisfacción alcanzar éste reconocimiento que aporta confianza en sus servicios, respaldando su liderazgo y compromiso en promover la competitividad de las empresas, sus productos, servicios y procesos, así como de proteger sus trabajadores, el medio ambiente y asegurar la calidad de sus actividades.
El logro de la certificación con las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, sin duda ofrece un valor agregado a la organización, facilitando el control operacional en cuanto a la calidad de los servicios, la satisfacción de sus clientes, la seguridad y la salud de los colaboradores, así como el mantenimiento de las variables medio ambientales y el cuidado de que éstas no impacten negativamente en los ecosistemas y el entorno, proporcionando un mejor manejo del riesgo empresarial y una clara ventaja competitiva.


Gracias a su experto equipo humano altamente calificado, su amplia experiencia nacional e internacional, y su constante compromiso en la consecución de las metas de sus clientes. CIRECOM continúa trabajando hacia la excelencia empresarial y el bienestar de la sociedad consolidándolo como el mejor aliado en la asesoría para el desarrollo de una mejor gestión empresarial. Para más información puede visitar www.cirecom.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario