Belladerma

Belladerma

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

sábado, 1 de octubre de 2016

El Patronato Nacional de Ciegos, Inc., Anuncio el 4to. Rally para ciegos

También está abierta a los interesados que deseen colaborar con el patronato y a su vez apoyar sus familiares con discapacidad visual.
Este 4to. rally se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre, partiendo de las instalaciones del Patronato Nacional de Ciegos, Inc., a las 10:00 am y llegando al Jardín Botánico, donde se llevará a cabo el acto de premiación a los ganadores.  Las inscripciones están abiertas en nuestras oficinas en la calle Correa y Cidrón No. 24, esq. Huáscar Tejada, zona universitaria, o llamando a los teléfonos Nos. (809) 508-7511 y (809) 508-7512, exts. 27 y 40.
La presidenta,  Sra. Alexandra  Ventura de Gómez, informó que  en el mes de octubre iniciaremos  con un encuentro-conferencia de filiales a nivel nacional, entrenamiento de las técnicas más avanzadas de rehabilitación para personas ciegas, impartido por profesores de Louisiana Tech University, donación de bastones, desfile a beneficio de esta institución en Dominicana Moda por el diseñador Carlos De Moya, el día 18 de octubre, Eucaristía 52 aniversario el 2 de noviembre, torneo de dominó y  culminando  con el  gran evento deportivo más novedoso que realiza la institución, un rally donde el co-piloto es una persona ciega, leyendo las instrucciones en el sistema de lecto-escritura Braille.


La presidenta, Alexandra Ventura de Gómez motivó a que nos apoyen participando en este importante evento, donde las personas ciegas demuestran una vez más que cuando están rehabilitadas pueden integrarse a este tipo de actividad. También está abierta a los interesados que deseen colaborar con el patronato y a su vez apoyar sus familiares con discapacidad visual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario