Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 30 de octubre de 2016

CSTISA y Watch Guard dan a Conocer sus Innovaciones de Protección

La actividad fue propicia para resaltar el liderazgo de ambas empresas en el área de seguridad informática.
CSTISA y WatchGuard realizaron un encuentro con sus clientes y relacionados para compartir las últimas innovaciones de los Firebox Watch Guard con una charla a cargo de Jorge Ballesteros (TSM-WG) Watch Guard Territory Sales Manager, en las instalaciones de El Catador de la Lope de Vega.
El encuentro estuvo encabezado por Ángel Chaljub, director de CSTISA, quien destacó que la empresa se mantiene de manera constante actualizando su portafolio de soluciones, así como capacitando el principal activo que tienen, después de sus clientes, sus Recursos Humanos.
La actividad fue propicia para resaltar el liderazgo de ambas empresas en el área de seguridad informática, siendo CSTISA una marca que tiene una vasta experiencia en el sector PYME y empresarial, cuya fortaleza es el trabajo personalizado e implementación de soluciones y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente.
Mientras que en su participación, Jorge Ballesteros (TSM-WG) Watch Guard Territory Sales Manager,  habló sobre las tendencias de seguridad en 2017, como prevenir a la empresa de un ataque APT (Advanced Persistent Threat) y el trabajo que realiza Watch Guard, empresa con sede en Seatle, al desarrollar desarrolló su sistema operativo Fireware®, de gran capacidad de procesamiento, escalabilidad y flexibilidad, para que conformara la columna vertebral de sus productos.
Afirma que la plataforma Fireware® permite alcanzar niveles de rendimiento muy superiores a un coste mucho más bajo que la competencia en entornos en los que hay varios motores de seguridad habilitados. Esta se destaca por su escalabilidad con avances de hardware, por ser la mejor tecnología de su gama, por las múltiples posibilidades de gestión líderes en su segmento y sus reconocimientos internacionales.
Ballesteros destaca que los productos de Watch Guard proporcionan visibilidad de amenazas avanzadas en tiempo real l y protección en cuestión de minutos, por ejemplo, WatchGuard DimensionTM, proporciona, al instante, una visión única de las amenazas avanzadas persistentes, junto a otras tendencias principales, aplicaciones y amenazas cubiertas por sus tecnologías de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario