Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 9 de octubre de 2016

Rita´s Joyas Presenta Colección de Larimar Petra

Son piezas únicas, exclusivas con un diseño original. Tomando en cuenta la constante búsqueda de los clientes en diseños y calidad de joyas artesanales.
Rita´s Joyas presentó durante un coctel la nueva colección de Larimar Petra, al que asistieron clientes, empresarias, distinguidas personalidades amantes de las joyas, amigos y relacionados; así como representantes de los medios de comunicación del país.
La joya Petra, es la colección de joyas artesanal creada por su propietaria la empresaria Rita Soriano, de RITA'S JOYAS, en busca de tener opciones artesanales para la mujer dominicana, para que se entusiasme en llevar un hermoso Larimar, el cual fue declarado nuestra piedra nacional expresó su propietaria.
Señaló que la colección de Larimar Petra consiste en diseños novedosos, diferentes y con excelente terminación. Los elementos utilizados son Larimar como piedra principal, cuerno de vaca y plata 925.
Son piezas únicas, exclusivas con un diseño original. Tomando en cuenta la constante búsqueda de los clientes en diseños y calidad de joyas artesanales, hemos diseñado, esta línea Petra, con elementos económicos como es el cuerno de vaca, que aunque su proceso es largo al final la recompensa te da la satisfacción de la joya lograda explicó la señora Rita Soriano.  


Entre los presentes se rifó una hermosa pieza de Larimar, quienes disfrutaron de una exquisita cava y deliciosa y fina picadera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario