Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de octubre de 2016

“Artemisa” y “Colors of live o La vida en colores!!! A Beneficio de Amucine en DM 2016

De los diseñadores Ariel Encarnación y María Fernanda Design. 
Los jóvenes diseñadores Ariel Encarnación y María Fernanda Ramirez Perez mejor conocida como Maria Fernanda Design presentarán sus colecciones “Artemisa” y “Color of live” el miércoles 19 de octubre en DominicanaModa 2016, a beneficio de la Asociación de Mujeres de Cine (Amucine).
Las informaciones fueron ofrecidas durante un coctel que ofreció la empresa
Star Products conjuntamente con la Asociación de Mujeres de Cine (Amucine) en el restaurant Mooza de Galería 360.
Colors of live o La vida en colores!!!
La Joven diseñadora María Fernanda explicó que su colección llena de vida y color!! será toda la gama de colores vista en la pasarela, donde predominarán los enterizos, los bikinis por fuera pues siempre son amadas por muchas…se mantienen en voga los higthwaist pues son una solución muy efectiva para aquellas que desean ocultar esa pancita sin dejar su traje de baño de dos piezas”.
Las madres e hija iguales también estarán presentes con diseños muy cómodos para ambas generaciones. Esta colección será una explosión de color y vida, un torbellino de energía y colores expresó María Fernanda.
“Artemisa” de Ariel Encarnación será una colección de diosas y princesas moderna donde se presentarán trajes de crochet, técnica utilizada para crear los tejidos de esta colección, donde se entrelazarán puntos de red donde los tejidos de resillas dan lugar a una nueva transparencia, tan sutil que parece una segunda piel, dijo Encarnación.
“Serán prendas casi translucidas y juego de mayas, cuello alto y capas darán un aire romántico a esta colección, los colores como el verde, un rosa muy tenue, el blanco que representa la pureza y virginidad de estas doncellas, seguidos del nud y del amarillo” señaló.
Finalmente  indicó que todos esos hilos iluminados por una hebra de plata u oro dando al tejido detalles metalizados para reflejar la luz de la luna, canutillos y un trabajo de pedrerías que enriquecen las prendas, para darle a esta colección, lujo y convertir cada pieza en “Objeto del Deseo”, expresó Encarnación.
Ariel Encarnacion cuenta con el patrocinio además de Star Products, por Los Trigales Panaderia Reposteria, La Rosario, 2M, Em Johnny Servicios S.R.L y Miguel Encarnacion ASDOS.


Las boletas estan a la venta en Amucine. Este desfile se realizará en el marco de DM16, el miércoles 19 de Octubre a las 2:30 p.m. a beneficio de Amucine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario