Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de octubre de 2016

CAPGEFI E INAP Imparten Conferencia con Auspicio de AFP Popular

A la conferencia asistió un nutrido grupo de servidores de ésta institución.
Con el objetivo de contribuir al desarrollo de todo el personal de la Administración Pública, el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), organizaron una conferencia donde se instruyó a los presentes sobre los hábitos de consumo, ahorro e inversión.
La conferencia titulada “Planifica tu futuro”, fue impartida por Diego Sosa, conferencista en el área de crecimiento personal y profesional a nivel internacional, auspiciada por la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Popular. A la conferencia asistió un nutrido grupo de servidores de la Tesorería Nacional encabezados por el licenciado Rubén Abréu, Encargado de Recursos Humanos.
De una manera didáctica, el conferencista detalló las técnicas para emprender y planificar un buen retiro laboral, recomendando a los participantes a consultar y organizar sus proyecciones financieras para su futuro.
En la actividad, realizada en la Biblioteca Nacional, participaron más de 200 servidores públicos de distintos organismos del Estado.


El evento estuvo encabezado por Mariano Escoto Saba, Director General del CAPGEFI, Celenia Vidal, Directora del INAP y Noris Agustina Rojas Andújar,  Gerente Zona Metropolitana  de la Administradora de Fondos de Pensiones  Popular (AFP POPULAR). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario