Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 9 de octubre de 2016

UDESA Prepara Premiación Anual Don Panchón Tejada

Donde se distinguen mejores atletas infantiles y juveniles. 

Santiago.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), prepara la premiación anual, Don Panchón Tejada, en la que se galardona a los mejores atletas infantiles y juveniles, masculinos y femeninos de Santiago.
La comisión de trabajos organizativos ya ha sido conformada y se encuentra en plena labor, la misma es encabezada por el presidente de la entidad, señor Emmanuel García Musa, quien ofreció la información.
En la actualidad circula una correspondencia oficial donde se insta a las asociaciones afiliadas a la UDESA a escoger a sus mejores atletas masculinos y femeninos, tanto en infantil como en juvenil, que más se destacaron en el año 2015.
"Hay un detalle que me ha sorprendido gratamente, es la rápida respuestas de las asociaciones que forman la gran familia de la UDESA, en unas horas, luego de recibir la circular solicitando que escojan a sus mejores atletas infantiles y juveniles, en ambas ramas, del 2015, ya la mayoría respondió", apuntó García Musa.


La fecha, hora y lugar de la actividad anual serán dados a conocer oportunamente, dijo García Musa, quien aseguró que el acto será grandioso, con muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario