Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 9 de octubre de 2016

Camila Anuncia su Participación en Dominicana Moda 2016

Azúcar Primavera/ Verano 2017, mostrando lo dulce de los encantos de esa isla a través de esta propuesta. 
Santiago.- La marca de ropa para mujer "Camila" ofreció un coctel en el Restaurant Battola, donde  anunció la presentación de su colección  "Azúcar " en Dominicana Moda, 2016 desfile de modas el cual será a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.
Alba Luz de Abreu, Directora creativa de la empresa Persio Abreu dio la bienvenida a los presentes destacando que el desfile de la marca Camila, será el próximo 20 de octubre, en el hotel Embajador en el marco de Dominicana Moda 2016.
En esta ocasión nos inspira la isla caribeña Cuba, su color, su arte, su música cultura  y su gente aquella que a los sentidos no deja de emanar alegría, esa es la  Cuba que llega a nuestros diseños y la hemos llamado Azúcar Primavera/ Verano 2017, mostrando lo dulce de los encantos de esa isla a través de esta propuesta.
"Este año llega dentro de un marco muy especial, pues en Persio Abreu SRL estamos celebrando nuestro 30 aniversario y nos sentimos comprometidos en seguir trabajando para ofrecer nuevas propuestas que encierran toda la dedicación que un gran equipo de trabajo, porque  CAMILA para nosotros  no es una simple ropa, es una obra artesanal  hecha a mano con gran pasión” dijo.
Asimismo significó que como empresa comprometida con las causas sociales,  nos llena de profunda satisfacción el hecho de unirnos y aportar a la sociedad a través de instituciones como son el Voluntariado Jesús con los Niños, de Santiago y la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.


En la actividad  Vilena de Stern  del Voluntariado Jesús con los Niños y Olety De la Cruz, Directora Ejecutiva de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down de Santo Domingo, agradecieron el respaldo de la marca Camila en apoyo a los programas que implementan dichas instituciones; así mismo a Dominicana Moda por tomarlas en cuenta una vez más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada