Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 29 de octubre de 2016

Presentan Exclusivo Centro Especializado en Reproducción Asistida

Fertilam como un moderno centro especializado con alta tecnología de reproducción, con un personal de excelente capacitación y en un ambiente de comodidad y discreción.
Recientemente fue presentado en la capital dominicana el nuevo centro de reproducción asistida Fertilam, ubicado en la Torre Profesional de Corazones Unidos, en el exclusivo sector de Naco.
El centro Fertilam cuenta con reputados especialistas en gineco-obstetricia, embriología, cirugía general, urología, anestesiología y otras especialidades, quienes realizan procedimientos de reproducción asistida de baja y alta complejidad.
El doctor Alexis Martínez, director médico de Fertilam, explicó que en el mismo se realizan procedimientos de inseminación artificial (IIU), fertilización in vitro (FIV) e inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), todo dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo y el trato humano y personalizado según manifiesta el doctor Martínez.
“Ya no hay que salir de República Dominicana para someterse a un tratamiento de fertilización”, expresó el doctor Martínez dentro de su alocución la noche del lanzamiento de este nuevo centro médico especializado.
Además definió a Fertilam como un moderno centro especializado con alta tecnología de reproducción, con un personal de excelente capacitación y en un ambiente de comodidad y discreción.
Los encargados de las instalaciones son los doctores Alexis Martínez, quien es especialista de reproducción asistida de baja y alta complejidad y Armando González Kury, quien participa en las etapas de diagnóstico y manejo de infertilidad, realizando las aspiraciones foliculares en los procesos de reproducción asistida de alta complejidad (FIV e ICSI).
Igualmente, la gineco-obstetra Natalia Francisco, el urólogo Fausto Mejía, el cirujano general Iván Strachan Kernakova, el anestesiólogo Nelson Rodríguez, el doctor Anthony Díaz y la psicóloga Laura Brouwer. 
Diferentes personalidades, pacientes y amigos se dieron cita el pasado miércoles 12 de octubre para conocer las nuevas instalaciones y los servicios que estará ofreciendo Fertilam, que es sin duda un gran paso de avance médico en el país.
Puede contactar a Fertilam – Centro de Reproducción Asistida al teléfono 809.732.0290 o via web en www.fertilam.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario