Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 30 de octubre de 2016

La Unión de Farmacias Entregó Undécima Premios Mortero de Oro

Los galardones recayeron en  Jaime y Luis Sued, Fabio García y Gisela Buteen Varona
 
La Unión de Farmacias celebró la Undécima edición de los premios Mortero de Oro, un reconocimiento a los dueños de farmacias que integran la entidad en todo el país, realizado cada año con motivo del "Día del Dueño de Farmacia", que se conmemora en el mes de octubre.
Este año los galardonados fueron los hermanos señores Jaime y Luis Sued, de Laboratorios Sued & Fargesa, con el Galardón Mortero de Oro Especial, Sr  Fabio García, de Farmacia Nueva Vía  en Santo Domingo,  con el máximo Galardón el Gran Montero de Oro y la Sra. Gisela Buteen Varona, con el Mortero Póstumo.   
La Sra. Vicenta Jiménez, de la Farmacia Villa España de La Romana, realizó la invocación  al Todopoderoso para poner en sus manos el desarrollo de esta actividad.
Durante un almuerzo celebrado en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo, los miembros de la junta directiva de la Unión de Farmacias, encabezados por su presidente Raúl Hernández, dieron la bienvenida a más de 750  dueños de farmacias que se dieron cita en la entrega del galardón.
Acompañaron al Sr. Raúl Hernández, los señores Enrique Cifre De los Santos, vicepresidente; Francisco Morilla, Director, Carlos Rafael Bergés, tesorero; José Espinal Sánchez, secretario; y los directores Julio Cesar Curiel y Binio Brea.
Raúl Hernández, Presidente Unión de Farmacias Inc, destacó en sus palabras que el reconocimiento de este año se enmarca en la celebración del 32 aniversario de la Institución, una entidad que cuenta con unos 750 miembros en todo el territorio nacional.
Amplió, además  que una vez al año se reúnen para reconocer las trayectorias, el trabajo, honestidad y esfuerzo de tres personalidades que enaltecen al sector farmacéutico en República Dominicana.
El acto fue conducido por los señores Lorena Pierre y Liondy Ozoria.
Los dueños de farmacias compartieron en esta gran gala de premiación, que contó con la participación artística de  Diomary  La Mala, ganadora  en el renglón de cantante solista del año en  los premios Soberano 2016.
Los Premios Mortero de Oro 2016 contaron con los patrocinadores oficiales de Laboratorios Alpha. Con los co-patrocinios de los Laboratorios Sued & Fargesa.


Entre los presentes se encontraban: Funcionarios de Instituciones Gubernamentales, Ejecutivos de la Asociación de Industrias Farmacéuticas, y de La Asociación de Representantes, Agentes y Productores Farmacéuticos (ARAPF), entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario