Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 1 de octubre de 2016

Elisa Morató Presenta Colección “La vida se viste de moda”

Las modelos serán señoras en edades de cincuenta años en adelante.
El Voluntariado del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís ofreció un encuentro para dar a conocer el desfile que tendrán en el marco de DominicanaModa con la diseñadora Elisa Morató.
“La vida se viste de moda”, será el sábado 22 de octubre a las doce del mediodía en la Sala de Desfile Oscar de la Renta del Hotel Embajador.
Ramona Vanderlinder presidenta del Voluntariado del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís destacó que el desfile es muy particular, ya que las modelos serán señoras en edades de cincuenta años en adelante.
Dijo que el objetivo del mismo es recaudar fondos para ayudar a la institución a desarrollar su programa de asistencia social en beneficio de los envejecientes que se encuentran en el centro.
Exhortó a la buena voluntad de los dominicanos apoyar esta causa, la cual será recompensada con creces, ayudando con su participación en el desfile.
Durante el encuentro realizado en Taboo Bamboo, el director artístico de DominicanaModa Sócrates Mckinney mostró su complacencia de que en la pasarela de este año de DominicanaModa varias damas luzcan los mejores diseños de Elisa Morató.


El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís es una institución sin fines de lucro que tiene en su sede decenas de ancianos de escasos recursos, muchos olvidados por su familia y que en centro acoge para darle una mejor calidad de vida en sus últimos días de su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario