Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 1 de octubre de 2016

Banco Ademi Otorgará Crédito para Estudiar en UCNE

En las condiciones de estos créditos se especifica que los estudiantes podrán obtener montos financiables correspondientes al 100% del costo de la carrera, con un plazo máximo de estudios de 4 años y un plazo máximo para pagar de 7 años, después de finalizado el plazo de la carrera y los 6 meses de gracia.
San Francisco de Macorís.- Banco Ademi otorgará facilidades de créditos para estudiar en la Universidad  Católica Nordestana (UCNE), mediante su programa crédito educativo denominado “Logros”.
El acuerdo que permite realizar los financiamientos fue firmado entre el presidente de Banco Ademi, Guillermo Rondón y por el Rector y Gran Canciller de la UCNE, Mons. Dr. Fausto Ramón Mejía Vallejo. 
Mediante el programa “Logros” de Banco ADEMI, los estudiantes de la UCNE podrán cubrir el pago de su matrícula y de otros gastos educativos con condiciones especiales, según explicó Guillermo Rondón, Presidente Ejecutivo de la entidad bancaria.
“Nos place llegar a la firma de este acuerdo para facilitar los créditos a estudiantes de la UCNE, porque sabemos el compromiso que tiene esta institución educativa en la formación de recursos humanos valiosos tanto en San Francisco como en toda la región nordeste.”, afirmó Rondón.
Mientras que el Rector Mons. Dr. Fausto Ramón Mejía Vallejo, valoró como positiva la iniciativa de la institución, a los fines de abrir posibilidades a estudiantes de grado y postgrado para la culminación de sus estudios.
En la firma estuvieron presentes por Banco Ademi los gerentes de negocio, Kelvin Estévez, Mario Melvin De Jesús y Angel Jiménez; Mariel Ortega, Oficial de Captaciones, y Judit Mueses, Encargada de Banca Personal. Por la UCNE Revdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz, Vicerrector Ejecutivo; Dr. Martín Ortega Then, Vicerrector Académico; Dr. Francisco Gabriel Hernández, Vicerrector Administrativo y Financiero; el Vicerrector de Desarrollo y Asuntos Internacionales, Dr. Luis Esmurdoc, además la Lic. Cecilia Cuello, Directora Departamento de Asistencia Económica.
Otros datos del programa:
En las condiciones de estos créditos se especifica que los estudiantes podrán obtener montos financiables correspondientes al 100% del costo de la carrera, con un plazo máximo de estudios de 4 años y un plazo máximo para pagar de 7 años, después de finalizado el plazo de la carrera y los 6 meses de gracia. Los créditos van desde 500 dólares hasta 10 mil o su equivalente en pesos.
Banco ADEMI es el pionero en ofrecer ese tipo de créditos en el país. “Logros” fue presentado en el 2014 y es un proyecto en coordinación con el Fondo para el Financiamiento de la Educación Superior (HEFF, por sus siglas en inglés). El producto de crédito educativo ha sido diseñado bajo los lineamientos de lafirma administradora de fondos y de consultoría financiera OMTRIX en base a experiencias previas, cumpliendo con los requerimientos del mercado objetivo.

Sobre Ucne:
La Universidad Católica Nordestana (UCNE) fue fundada el 14 de marzo de 1978, por un grupo de ciudadanos francomacorisanos preocupados por el desarrollo de la región del noreste. Fue reconocida como Universidad Nordestana (UNNE) por el Poder Ejecutivo de la República Dominicana, mediante el Decreto No. 3487 del 14 (catorce) de julio del año 1978. Es una Institución Católica de Estudios Superiores, sin fines de lucro, de servicio a la Comunidad, dirigida por el Obispado de San Francisco de Macorís, y patrocinada por la Fundación Universitaria Católica Nordestana, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario