Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 6 de mayo de 2013

Tesorería Nacional Celebra 84 Aniversario de su Fundación


Depositó Ofrenda Floral en el Alta de la Patria  

El Tesorero Nacional, licenciado Alberto Perdomo Piña, funcionarios y empleados de esta  institución depositaron una ofrenda Floral en el Altar de la Patria con motivo de  la celebración  del 84 aniversario de su fundación.

Al depositar la ofrenda floral, el licenciado Perdomo Piña, confirmó ante los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez el   interés de esta institución en continuar la labor iniciada por ellos en procura del bienestar del Estado y la Patria.
Destacó que en éste 84 aniversarios, la Tesorería Nacional hace sus mejores esfuerzos por realizar un trabajo eficiente en la gerencia de los recursos del tesoro público, en consonancia con el lema de nuestro escudo. “Dios Patria y Libertad”.
Resaltó que la Ofrenda Floral depositada ante el Altar de la Patria, resume el esfuerzo y el compromiso de cada uno de los servidores de la Tesorería Nacional por alcanzar los resultados institucionales. “Que estas flores sean testigos del compromiso voluntario que hoy hacemos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario