Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 6 de mayo de 2013

Luis Heredia presenta “Rastros” En el Dominico Americano


Tercera individual estará abierta hasta el 8 de mayo


Luis Alberto Heredia Severino, artista plástico, presentó por tercera ocasión, su exposición individual denominada “Rastros”, el salón de exposiciones del Instituto Cultural Dominico Americano fue el escenario de esta extraordinaria exhibición que se presenta del 24 de abril hasta el 8 de mayo.

Al dejar inaugurada la exposición, Amarilis Rodriguez de Durán,  directora Cultural del Domínico-Americano, dijo,  me complace inaugurar “Rastros” del artista Luis Heredia  y estamos convencidos de que va muy seguro trillando el camino para merecer un alto sitial en el ámbito de las artes plásticas dominicanas. 
“Luis Heredia es un  artista que con un amplio y cuidadoso sentido estético,  a través de sus piezas demuestra toda la sensibilidad que la caracteriza como ser humano y podemos ver aquí como se marca su crecimiento en las técnicas que maneja con esmero y sutileza.” Expreso la señora Rodríguez de Duran.
La exposición incluyó 20 obras del artista presentadas en alta dimensión, con la implementación de técnica de óleo sobre lienzo y técnica mixta en la que el artista desplego el realismo, costumbrismo, el paisaje y la naturaleza en su máxima expresión.
 Heredia Severino, explico que en cada una de sus obras plasmó la simplicidad y lo cotidiano que da forma a “Rastros” como su tercera propuesta para el disfrute de los apasionados del buen arte y los seres queridos que han impulsado y motivado a  sacrificarse en una carrera tan exigente.
El poeta y escritor invitado Federico Jóvine Bermúdez expreso; que esta obra es la resultante se su incesante tránsito en búsqueda de los distintos temas plasmados desde las diversas perspectivas visuales. Y explico además que Luis Heredia comenzara a ocupar como creador pictórico el sitial que le corresponde con derecho propio.  
Luís Alberto Heredia Severino nació el 24 de abril del 1974 en Santo Domingo. Es egresado de la Universidad APEC donde obtuvo el título de Licenciatura en Mercadotecnia, Post Grado en Alta Gestión Empresarial y Diplomado en Marketing Farmacéutico (UASD).
Esta exposición conto con el patrocinio del Instituto Cultural Dominico Americano, Sued Farmacéutica, Cicom, Comunicación y Relaciones Públicas, Cervecería Nacional Dominicana, Pasteurizadora Rica, Santiago Peguero (Diseño Gráfico), Jonatan Cardenas Photography, Mr. Signs, Lucas y Ferreras escuela de arte, Arte Nativo y Sobre un par de Tacones, Grupo de Comunicaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario